CONQUISTANDO EL PERÚ..THE MAGAZINE¡¡

La agrupación 'The Magazine' nace un 9 de Enero del 2008, integrado en aquella vez por 3 jóvenes y hoy por 5 chicos de diferente trayectoria artística.

Muchos se preguntaran a que se debe el nombre “The Magazine”, eh aquí la respuesta, debido a que al español significa “La REVISTA”. Nosotros tenemos centradas nuestras ideas y metas como aquello: “La portada de la revista”, debido a que es lo mas llamativo de esta, lo que la gente ve y quiere adquirir, en lo que el público centra su atención, dar cosas nuevas día a día, innovando.
Al inicio THE MAGAZINE solo era un trio formado por Julio, Daniel y Paulo, pero después de varios estudios realizados por los fans y gente que gusta de la buena música, decidieron realizar un casting, donde después de arduo trabajo encontraron a 2 nuevos talentos, es así que el grupo llega a ser un quinteto de esta manera conformado por Julio, Diem, P.M.G., DZ, y Junior.
THE MAGAZINE prepara este 2009 un albun titulado THE MAGIK PLACE, donde se hacen fusiones con ritmos como el pop, latin, cumbia y bachata. Así que prepárense que este disco dará mucho de que hablar.

INTEGRANTES:
-- DIEM
Nombre Real: Daniel Francisco Zamudio López
Desempeño en el Grupo: Productor Musical , Cantante y Deejay
Sobre Mi: Con 19 años de edad, nacido en Lima, un 12 de Diciembre de 1988. Recibió su primera oportunidad en el año 2000 con la agrupación Repertorio conformado por 3Chicos (incluido él) de su Barrio (Doble C y Chano) Luego pasó a ser parte del grupo “Cenizas” como cantante y deejay de dicha agrupación. Dando así por concluido su primera producción Primer Paso, separándose por motivos personales y de estudio allá por el año 2003, en la que estuvo fuera del genero hasta el año 2005, en la que retomo de nuevo su carrera artística en el genero con apoyo del ex dúo Ready & Jr. conociendo a mas personas del Genero Peruano, y poco a poco teniendo mas contacto con los mismo, hasta que le nació una propuesta en la productora (2007), tomando el cargo de Productor Musical. Retirándose en Octubre, por motivos personales, juntándose con Julio (ex integrante de Rh Positivo) Siendo dúo, hasta conocer al tercer integrante (P.M.G.) de la agrupación actual The Magazine. Actualmente contando con su Propio Home Studio de Grabación. Diem Studio´s.
-- P.M.G.
Nombre Real: Paulo Geraldo Manuel Alburquerque Farfán
Desempeño en el Grupo: Cantante y Compositor
Sobre Mi: Con 17 años de edad, nacido en Lima, un 09 de Enero de 1991. Recibió su primera oportunidad en el mundo artístico como cantante en el coro del Colegio Salesiano de Breña; durante su estudios primarios (1997 a 2002), en el cual participo en diversos concursos obteniendo grandes logros. Por un tiempo estuvo alejado de lo que era el canto y la música y se dedicó a la actuación. Participo en diversos grupos, tales como: 'Getsemani' (Grupo teatral de la Parroquia El Buen Pastor). En este grupo realizo las obras: 'La adorable familia', ' Cristo live ' y 'Jesucristo Superstar'. Luego estuvo en el elenco teatral del Grupo Jugarte, dirigido por Michael Pinedo, en este grupo realizó las obras: Aladino, El rey león y Cuando tú me necesites (drama). También participo en Dteatro Producciones, en donde participó en las obras: Al rescate de Carlitos y Al rescate de la navidad (versión adaptada). Todo esto durante
los años 2003 al 2006. En el 2007 volvió a incursionar en la música, cantando baladas dúo con un amigo de su escuela secundaria, dicha agrupación no duró mucho tiempo. Pasados algunos meses, se empieza a interesar por la música Rap y todo lo referente con
la cultura Hip Hop. Es ahí donde Empieza su destape como un pequeño rapero, haciéndose llamar P.M.G (Pi-Em-Gi) cantando en las 'movidas' que se daban en la municipalidad de los olivos. Luego pasó a ser parte del Grupo 'Soñadores Urbanos' grupo conformado por él y LH (ambos cantantes y compositores). Se desligó del grupo por motivos personales y decide seguir su carrera de manera independiente. Con el tiempo conoció a Mc Baby Crazy, un rapero de la vieja escuela que se interesó en él. Fue así como hizo dúo con él, y dispuso de su talento para sacar temas como 'Principio de la Felicidad' (tema dedicado a el hijo de Mc Baby Crazy) el cual se grabó en Diem Studio´s. Es aquí donde conoce a Daniel, mejor conocido como Diem, el cual al escucharlo cantar lo invita a formar parte de un trío musical, dando paso a la agrupación The Magazine.
-- JULIO –-
Nombre Real: Julio César Lujan Valle
Desempeño en el Grupo: Cantante y Compositor
Sobre Mi: Empezó cantando en la iglesia. En el dúo Nelson y Julio, se desenvolvió cantando música cristiana, después de eso decidió optar cantar para el público en general, donde conoció a Yoshiro, y es con él que empezó a cantar reggaetón romántico, lueg0o conoció a Wilmer y tuvo la idea de formar un Grupo llamado ' DWY ', donde se dio la oportunidad de conocer a Lito integrante del grupo Blanco Y Negro, y así grabar por primera vez un demo titulado: ' Verte en la Disco ', es allí en donde consigue mas facilidad de hacer demos promocionales debido a que Lito constaba con un pequeño mini estudio. Julio decidió indagar mas sobre el género nacional (para eso ya sabia del trabajo que hacia otra productora ) mandándole un mensaje de felicitaciones sobre su trabajo y mostrándole sus demos realizados, agradándole respondiéndole de manera inmediata, en la que lo invita a que fuese a la productora ah pasar por un casting para los nuevos integrantes de una agrupación que dará inicio (Rh Positivo ) , Después de un tiempo grabando ya dos temas con la agrupación decide retirarse del grupo por motivos personales y gustos, proponiendo a Diem hacer lo que realmente le gusta, el Reggaeton Feeling, grabando demos hasta conocer al último integrante de la agrupación The Magazine, dando así por concluido, su primer tema promocional “Tu Preferido”.
-- JUNIOR
Nombre Real: Javier Junior Urtecho Alvarado
Desempeño en el Grupo: Cantante y Compositor
Sobre Mi: Nació el26 de abril de 1984 en la ciudad de Trujillo. descubrió su pasión por la música en el tercer grado de secundaria cuando curiosamente su profesora de matemáticas le presento a quien llegaría ser una inseparable amiga "la guitarra”. A partir de esto desarrollo mas sus capacidades musicales que las actividades académicas propias de su colegio. Al terminar la secundaria, la presión familiar lo obligo a postular a una universidad del estado (universidad nacional de Trujillo) ala carrera de ciencias de la comunicación. Esto no fue motivo para abandonar ni dejar de lado su pasión por la música, llevando ala par estudios de guitarra y lectura musical. Fue allí, donde descubrió su talento por el canto el cual paso a reemplazar ala guitarra y a sus estudios académicos, por clases de técnica vocal.A partir del 2004 donde empieza a presentarse como baladista en diversas actividades universitarias, decide fusionar la melodía y el romanticismo de su voz, con el ritmo y sabor boricua del reggaetón, formando con un amigo de infancia amante del rap latino, Ramsés, el dúo romántico "Fusión Kings", el cual le permitió vivir muchas satisfacciones y logros musicales. Compartió escenarios con artistas de la talla de Wisin y Yandel, Trébol Clan, Mc Francia y las más importantes orquestas del Perú.En el 2009, culmina sus estudios profesionales y decide viajar a lima en busca de un mejor futuro musical, con la intención de grabar su primer disco profesional como solista visitando diferentes estudios de la capital. Fue en esa búsqueda que conoció a Daniel Zamudio, productor y dueño de DM STUDIOS, donde nació una buena química musical, partir de eso se decidió incorporar su privilegiada voz al grupo principal de DM STUDIOS " THE MAGAZINE"agregándole un toque de romanticismo y sofisticación al estilo reggaeton-electronico del grupo.
-- DZ –-
Nombre Real: Javier Junior Urtecho Alvarado
Desempeño en el Grupo: Cantante y Compositor
Sobre Mi: Daniel Abraham Zamudio Samaniego, 25 años, naci en el pueblo de supe barranca, al norte de Lima, un 24 de febrero de 1984, me envolví en la música desde pequeño en la iglesia, comenzó tocando el piano, mis padres siempre supieron que tenia talento para la música y me decían que era y es un regalo de Dios. luego aprendí a tocar la guitarracomencé a componer canciones desde los 14 años, siempre me gusto las canciones románticas, con letra profunda, también me gustaba crear música que pone a la gente a bailar con son latino. viaje a los 18 a estados Unidos, viví 5 años allá, ahora tengo 25,lleve clases de música y aprendí mucho envolviéndome con músicos de muchos países y con diferentes estilos de música perfeccione mi instrumento favorito el piano y luego la guitarra bajo y batería yo creo que no tengo un ritmo o tipo de música que sea la mejor para mi, toda música que es bien hecha es agradable a los oídos, y entre mis gustos están, rock alternativo, salsa, reggaetón, pop, y me encanta mucho las fusiones, como rock pop, un rock techno, the killers, me gusta también el hip hop, y de hecho mi música latina, criolla, música negra, la cumbia. Mi comida favorita la jalea. mi color favorito es el rojo y azul.
CONTRATOS

(511) 980825851
(511) 992193367
423*7388
ryr.records@gmail.com
elclub_okeyradio@hotmail.com