Tito “El Bambino” promociona “Maquina Del Tiempo” con Wisin & Yandel


Tito “El Bambino” estrena “Maquina Del Tiempo”, el tercer sencillo de su disco “Invencible”, en el que colabora con el dúo Wisin & Yandel.

En entrevista con Terra, el intérprete, que se ha hecho acreedor a un Disco de Oro en México y uno de Platino en Estados Unidos por su más reciente material, expresó que agradece a sus fans por el éxito que ha tenido. “Es una satisfacción muy grande, ahí se ve el favor de Dios a través del público, de verdad que estoy muy agradecido por el público, por todo lo que hace por mí”.

El reggaetonero comentó que a la par de la promoción de este material, está trabajando en una nueva versión de “Invencible”. “Estamos grabando cuatro temas que estamos añadiendo para lanzar el álbum en diciembre, se va a llamar ‘Invencible 2012′, así que seguimos todo el tiempo trabajando fuerte”, comentó.

Tito “El Bambino”, que se ha hecho muy popular en nuestro país por la fusión de la música urbana con banda, aseguró que esta combinación le ha dado muchas satisfacciones. “Me gusta siempre darle ese toque de una versión banda, porque esa ha sido una parte muy importante (de su éxito) en México”.