Danza Kuduro, Entre Los Temas Favoritos De Francia

Indiscutiblemente este es el ritmo que ha cambiado el género, nuevamente se dio a conocer otro logro más por parte de lo que hoy conocemos como “Danza Kuduro” sencillo musical que pertenece a William Omar Landrón “Don omar” & Lucenzo, el mismo que ha superado más de 200 Millones de reproducciones en Youtube (VEVO), El mismo que ganó el premio Billboard 2011, y el mismo que fue premiado por grandes reproducciones y descargas digitales en la red.

Esta vez nos complace informales que “Danza Kuduro” en estos momentos se ha colocado con éxito entre los 10 temas con más influencias y más sonados en Francia (Europa), tanto a nivel radial, como así también en club o centros nocturnos. En estos momentos “Danza Kuduro” se encuentra compitiendo en la posición #9 como unos de los temas más difundidos en Francia, según los reportes enviados a nuestra organización. A su vez el video de este importante tema se encuentra superando las 225, 805,946 reproducciones en “Youtube.com/DonOmarVEVO”.

Don Omar por su parte en su último paso por Europa obtuvo bastante éxito, fueron varios los “SoldOut” y Records de ventas por parte de su equipo y “Fans&CO”, quienes llegaron a romper records de ventas en menos de 15 minutos con las ventas de “FansPack” para conocer en persona a Don Omar.