Ádammo Nominados al MTV Europe Music Awards 2011!



Ya estamos cerca de elegir a los artistas latinoamericanos en el ¡MTV Europe Music Awards 2011! el 6 de noviembre, la Odyssey Arena de Belfast será el escenario de una nueva edición de la fiesta europea de MTV.


Este año se podrá elegir artistas latinoamericanos en la categoría Mejor Artista Global entre diez bandas y solistas de la región:

Ádammo (Perú)
Babasónicos (Argentina)
Belanova (México)
Calle 13 (Puerto Rico)
Don Tetto (Colombia)
No Te Va Gustar (Uruguay)
Panda (Mexico)
Restart (Brazil)
Seu Jorge (Brazil)
Zoé (Mexico).

Para poder votar y elegir a tu artista favorito puedes hacerlo desde este enlace CLIC AQUÍ.

Entre los artistas internacionales la polémica Lady Gaga no detiene su marcha y lidera las categorías con seis nominaciones: Mejor Show en Vivo, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina, Mejor Video, Mejor Canción (ambos por "Born This Way") y Mejores Fans.
Le siguen muy de cerca Katy Perry y el imparable Bruno Mars, con cuatro nominaciones cada uno. Adele, una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos, compite en tres categorías, al igual que Justin Bieber y 30 Seconds To Mars.
Otros artistas multinominados a los EMAs son Foo Fighters, Jennifer Lopez, Jessie J, Coldplay, Beyonce, Eminem y Kanye West, entre otros.
Los MTV Europe Music Awards 2011 se transmitirán en vivo desde Belfast, Irlanda del Norte, el 6 de noviembre a la 1 PM México, 2 PM Colombia y Perú, 4 PM Argentina y Chile.