Super Top 03-Setiembre-2011

"Give Me Everything" Super golazo de PITBULL Ft NE-YO esta semana es la mas reclamada de la radio, La Super Top gracias a tu apoyo.
"Give Me Everything (Tonight)" Da lugar a unos sonidos bastante más latinos de mano del rapero Pitbull junto a la voz de Ne-Yo y a esos característicos toques electro que nos tiene acostumbrados el productor Afrojack.



SUPER TOP
Give Me Everything:PITBULL Ft NE-YO

1..Cupido Me Mintio:BABY RASTA Y GRINGO
2..Yo Te Esperare:CALI Y EL DANDEE
3..Rabiosa:SHAKIRA Ft El CATA
4..La chica más bella:LA CHARANGA HABANERA
5..Hoy:FARRUKO Ft DADDY YANKEE
6..Junto Al Amanecer:J ALVAREZ Ft DADDY YANKEE
7..I Wanna Go:BRITNEY SPEARS
8..A Lo Mejor Ya Es Tarde:DON OMAR Ft. SYKO
9..Besame:NOVA & JORY Ft RAKIN Y KEN
10..Me Enamore:ANGEL & KHRIZ Ft.TITO y ELVIS CRESPO
11..Donde Estes Llegare:ALEXIS & FIDO
12..Virgen:ADOLECENTES

SUPER DISCO
Goma de mascar:PATY CANTÚ

VOTA POR LA SUPER TOP
radiosuperstereo_camana@hotmail.com
radiosuperstereo103.7_camana@hotmail.com
WEB: www.superstereocamana.com