Tula se dio beso con Giovanni Kral

Se emocionó. Cuando Tula Rodríguez anunció que estaba de regreso, lo dijo en serio y ayer, junto con su pareja, Giovanni Kral, alborotaron el estudio de 'Habacilar' con un 'Baile del tubo' súper sensual, donde abundaron los toqueteos, y fue tanta la pasión y emoción, que se dieron un beso.


¿Qué pasó con ese besito con Giovanni Kral?
Ja, ja, ja... te juro que no estaba pauteado, fue parte de la emoción.

¿Y cuando Javier se entere?
No, hermana, yo tengo que ser la primera en contárselo, esta misma noche se lo digo, que se entere por mi boca...

¿A lo mejor se molesta?
No, no lo creo... no vaya ser que me divorcie sin haberme casado,ja, ja, ja.

Cuando dijiste que estabas de regreso, ¿era en serio?
Tenía guardadito dos años y medio mi sensualidad y mi ritmo. He llorado como si hubiese ganado, esto es para mí como una revancha personal, ya que no deseo que porque soy una chica mediática que hizo click, todo el mundo quiera estar detrás de ella. Mi consigna es mostrar que tengo talento, que soy más allá de la relación entre Javier Carmona y yo. Soy Tula Rodríguez, soy artista, y eso es lo que quiero mostrar en el escenario, lo que tengo en las venas. Estoy feliz, he demostrado de qué estoy hecha, ¡Qué vivan las cholas!

Nadie te para hasta la final.
Nunca había bailado esto (pool dance y sexy dance), es nuevo para mí.

Has dejado en capilla a dos de las favoritas.
Sí, pues, uno en la cancha demuestra, nunca debe hablar de más.
Mientras Tula y Giovanni fueron salvados por el jurado, Joselito y Natalia Salas lo hicieron por los votos de la web. Karen Dejo y Michel, Vanessa Tello y Jean Paul Santa María, así como Melissa Loza y Cristian Domínguez quedaron en capilla.

Por cierto, el único beso no fue el de Tula y Giovanni, Melissa también le dio un piquito a Cristian y Karen hizo lo mismo con Michel, y eso que le dedicó el baile a su novio.

Fuente: el trome