Alexis & Fido Buscan Nuevo Manejador y Montan Su Propio Estudio Llamado Wild Dogz

En medio de la grabación y producción de un nuevo disco que saldrá antes que finalice el año, Alexis & Fido están en busca de un manejador a través del que puedan lograr ese empuje que les falta para internacionalizarse.

“Nos falta un empuje como un pelito, porque sabemos que está ahí (su boom internacional) y estamos viendo que pronto puede llegar, y el manejo tiene que ser alguien que nos ayude a lograr eso”, expresa Fido, quien celebrará el Día de las Madres junto con su esposa Yaris Emilia Rodríguez y su hija Sara Valentina Martínez, de un año de edad.

Fido, quien junto con su compañero musical Alexis participará hoy, sábado, en el evento Music Hall en el Centro de Convenciones de San Juan (Puerto Rico), indica a un diario que el manejador del grupo Black Eyed Peas, les ha expresado gustarle su música.

“Nos están pidiendo para la gira que el grupo tiene en Latinoamérica a finales de septiembre. El manejador ha dicho que Will.i.am es loco con el tema Ojos que no ven. Taboo quiere venir a Puerto Rico y trabajar con nosotros en su disco”, sostiene emocionado Fido que, al igual que su pareja musical, ha sido bautizado como “Los Pitbulls” del reguetón.

Debido a que Black Eyed Peas es un grupo cuyo idioma es el inglés, expresa que tanto él como Alexis dominan ese idioma, pero “mascao, por eso vamos a coger clases”.

Montan su estudio

Para evitarse el estrés de tener que alquilar un estudio de grabación para sus discos, Alexis & Fido decidieron montar el suyo en Caguas bajo el nombre de Wild Dogz, como se llama su compañía.

En ese estudio es donde precisamente graban su próximo álbum para el que están pidiéndoles sugerencias para el título a su fanaticada y equipo de trabajo.

Fido ha compuesto 10 temas con un enfoque comercial y más under, que es al que están regresando los raperos.

Alexis & Fido se han destacado por sus temas calles como El rolo, El tiburón, El palo, El nalgazo, Tócale bocina y Agárrale el pantalón, entre otros.