Dyland & Lenny Con Nuevo Equipo De Manejo

La compañía de comunicaciones y manejo WD Group, capitaneada por el joven empresario Waldo Díaz, se complace en anunciar que estarán al mando de la carrera artística de los cantantes Dyland & Lenny.

Este talentoso dúo puertorriqueño, quien recientemente lanzó su primera propuesta discográfica “My World” bajo la producción de Luny Tunes, ha revolucionado a todos los seguidores de género urbano y los otros ritmos nacidos en la calle, al traer un disco con innovadores sonidos que identifican a la juventud.

WD Group, en conjunto con la discográfica Sony Music, estará a cargo de manejar todos los aspectos de la carrera de los intérpretes de “Nadie Te Amará como Yo” y “Quiere Pa’ que te Quieran” en todos los territorios.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con artistas tan prometedores como Dyland & Lenny. Con tan solo escuchar su música y ver su estilo e imagen sabemos que van a llegar a convertirse en grandes estrellas del pentagrama musical”, expresa Waldo Díaz, quien ha trabajado la imagen de figuras como Don Omar, Ivy Queen, Angel & Khriz, entre otros.

Como parte de la promoción de “My World” el pasado fin de semana Dyland & Lenny estuvieron en Chicago donde grabaron una participación para el programa “Quiero Mis Quinces” de la cadena MTV Tr3s. Esta semana regresan a Puerto Rico a cumplir una serie de compromisos y durante este mes viajarán a diferentes ciudades de los Estados Unidos a continuar su gira.