MUSICA DE AFRODISIACO EN VIDEO JUEGO DEL FACEBOOK

Banda formada hace 10 años, han llegado a editar 6 Discos con éxito, llegando en un momento a Disco de Platino en el 2002, en el Año 2003 firmaron con Universal Colombia y editaron un Disco. Realizaron más de 1,500 conciertos en esos años y hoy se volvieron a juntar en el estudio de Grabación, para este 2009 llevar a su publico lo que será Ahora su NUEVO disco que ya muy pronto saldrá a los medios y que lleva por titulo "Una Noche más"...Con seis producciones musicales, muchos singles, éxitos radiales como:
Date la vuelta, Baila Negra, Ay! Amor, Me marea y Corazón Malherido entre otros, forman parte de su repertorio totalmente bailable, fiestero. Además el tema MI ERROR suena con éxito en la serie AL FONDO HAY SITIO que se transmite vía América tv.

Como si eso fuera poco, ahora Inventarte.net S.A.C una empresa encargada de realizar video juegos, tomo el tema promocional de Afrodisiaco “Una Noche Mas” como una de las melodías que el jugador podrá escuchar mientras se divierte.

Inventarte.net S.A.C es la empresa creadora del tan popular video juego CRAZY COMBI que todos podemos encontrar dentro del Facebook

Rubén Avalos, (R&R RECORDS) representante de Afrodisiaco y Bruno Kamiche uno de los representantes de Inventarte S.A.C, tuvieron un acercamiento y llegaron a la conclusión de que Afrodisiaco de R&R RECORDS podrá estar dentro de este video juego.

Bruno Kamiche, para mi es un placer poder contar con Afrodisiaco ya que es una banda que tiene muy buena trayectoria; y esperamos pronto poder armar un video juego con las imágenes del grupo (Risas).

Koky Bonilla (vocalista de la banda), para mi es algo muy bueno saber de que gente peruana son los creadores de este video juego y reconocer de que hay talento de exportación en nuestro país. Gracias Inventarte por confiar en nosotros. Esperemos que todos se diviertan y canten mientras juegan. (Risas)

R&R RECORDS demuestra una ves mas, que no ofrece algo que no puede cumplir, simplemente cumple…

R&R RECORDS Producimos calidad, generando éxito insuperable…


CONTRATOS

(511) 980825851
(511) 992193367
423*7388
ryr.records@gmail.com