CARIBEÑOS MANCHA LA IMAGEN DE LA CUMBIA… SOSTUVO DILVERT AGUILAR

Dijo que pelea entre David y Jossimar es puro cuento armado por donde lo vieras es un pecado engañar al público de esa manera.
En Piura se ha convertido en el único líder, fanáticos lo consideran como el pequeño divo de la cumbia. Cuando el río suena es porque piedras trae.
Sin ningún tipo de rodeos, el cantante de Dilvert Aguilar líder de la “Orquesta la Tribu”, dijo que la “bronca” entre David del Águila y Jossimar Fidel no es más que puro marketing para levantar a la alicaída orquesta Los Caribeños de Guadalupe. “Todo fue armado por publicidad”, dijo el intérprete de “Agonía de Amor” y “Loco por ti”.
¿Por qué inventar una pelea de tal magnitud?
Pienso que para promocionar a su grupo, porque Caribeños ya no es lo mismo de antes ya canso al publico sus seguidores se hartaron de lo mismo.
David del Águila mostró los golpes que le propino su colega?
A lo mejor es puro maquillaje, aquí se rumorea que todo fue armado, en realidad a mi parecer se engaña al público.
Y si se agarraron de golpes de verdad, ¿qué les dirías?
Ahí hay una falta de respeto al trabajo, al grupo. En ‘mi grupo la Tribu’ hay discusiones, que no se puede negar, pero tratamos de resolverlo de la mejor manera y no a golpes”,
¿Crees que mancha la imagen de la cumbia?
Sí, porque no todos los cantantes somos así. Además, la imagen de la cumbia no puede exponerse de esa manera.
Como va tu grupo la “Tribu”?
Tranquilo trabajando tratando de salir adelante, en varias localidades de nuestro país, los temas están pegados y poco a poco vamos creciendo.