Dilbert Aguilar: “Soy mas famoso que Claudia Portocarrero”

El cantante Dilbert Aguilar se encuentra en recuperación por sufrir una severa afección pulmonar.
Asimismo el intérprete que es un furor en la cumbia aseguró ser más famoso que Claudia Portocarrero… “Ahora me encuentro en descanso y extrañando mucho los escenarios.

Todavía tengo agua en los pulmones, y espero que todo salga bien. Sin duda canto desde los 8 años, extraño mi Jaén, y los recuerdos de mi infancia nunca podré olvidarlo”, dijo el músico en entrevista radial.
“Claudia es el amor de mi vida, tenemos 9 años de enamorados y vivimos juntos hace 4. Tengo 35 años y ella 24, la conozco desde pequeña, es por eso que soy más famoso que Claudia.
A pesar de ser pequeño de estatura tengo mi carácter porque cuando me enojo me convierto en Goliat”, añadió .
Sin embargo, el artista nacional afirmó dormir totalmente desnudo porque la ropa le aburre… “Mi cuarto es abrigado y si duermo de esa manera es porque me siento bien.
Peso 40 kilos y mido 1.32 centímetros. Pero mi meta es cumplir con mis proyectos para salir adelante junto a ella”.
Finalmente el pequeño de la cumbia recordó su infancia y las travesuras que le hizo a su padre que era agricultor de arroz en Jaén… “Nosotros somos 6 hermanos, te imaginas que tu papá te de un sol de propina (risas). Me acuerdo que junto a ellos al ver los 300 sacos que tenía mi padre, aprovechábamos la noche cuando dormía el y sacarle escondido un costal y venderlo a la tienda para tener nuestro sencillo en el bolsillo (risas)”, sostuvo el intérprete.