LOS VILLACORTA EN PROBLEMAS

En pie de guerra. Álex e Iván Villacorta se separaron y el primero denunció a su ex mánager Roger Ñique de registrar el nombre de 'Los Villacorta' como su propiedad. Además de manipular a su hermano, que se quedó al frente del grupo junto con Dayron Martin, Giovanni Kral y Anacé, cantantes de la agrupación.
"Yo no me sentía artista, porque mi hermano acaparaba todo. Nadie lo ha sacado, él se retiró. Igual sin él, seguiremos trabajando. Creo que la fama se le subió a la cabeza y hoy estamos más unidos", dijo Iván Villacorta.
A su vez, Dayron Martín señaló que Alex no los dejaba cantar. "Él no nos dejaba cantar. El grupo debió llamarse 'Alex y sus bailarines'", precisó.
Asimismo, Álex se defendió, dijo que Jorge Iñique actuó de mala fe y se apropió del nombre de la orquesta. "He presentado la nulidad sobre la marca, porque me corresponde desde el 2004. En la delantera éramos 7, de los cuales 4 están conmigo. Además de todos los músicos que me respaldan. Mi hermano (Iván) está siendo manipulado", deploró.
"Desde hace tres días promocionan a 'Los Villacorta' y aparece Dayron con Anelhí, Giovanni con su mujer. Ellos tienen más prensa. Los dueños de la orquesta somos mi hermano y yo, ellos son simples trabajadores y si quieren figurar, que formen su orquesta", agregó.