ORQUEST CANDELA


La popular modelo Delly Madrid aceptó protagonizar el video clip del tema " SUEÑA" de la orquesta "Candela", que gracias a la buena dirección de Víctor Yaipén viene sonando muy fuerte en las radios. El video clip del tema SUEÑA se terminó de grabar en el castillo de Chancay y se espera poder estrenarlo la proxima semana en los diferentes programas de Tv, en las imagenes se verá como Victor Yaipén hijo trato de conquistar a la bella Delly Madrid y todo esto basado en uno de los mejores cuentos.
Víctor Yaipén Director de la Orquesta Candela declaró que quedó más que entusiasmo con la sencillez de la carismática modelo, quien aceptó ser nuestra musa inspiradora. A ella le gustó el tema y aceptó la propuesta que le hice y nosotros estamos muy felices ya que es una chica muy bonita y sencilla", indicó a la vez de anunciar que no descarta que en el aniversario de la Orquesta Candela se junten todos los Yaipén ( Grupo 5, Hermanos Yaipén y Orquesta Candela).
Cabe mencionar que el tema "Sueña" ya suena en Argentina en ritmo de bailanta y la orquesta se prepara para sus próximas giras al exterior del país, pues en el mes de mayo estarán por Italia y España.


descarga buena cumbia y gratis en :