” EL ÁNGEL DE LA “ELECTROCHICHA "


Ángel, el nuevo dúo musical conformado por Walter Álvarez y Ángela Moreira (hija de Jaime Moreira, guitarrista de Los Shapis), se presentará en directo este jueves 30 de abril sobre la tarima de L´Anfiteatro de Barranco. En la reunión, estos jóvenes cultores de la “Electrochicha”, ofrecerán un gran despliegue visual y musical donde mostrarán gran parte de su repertorio, el mismo que será parte de su nuevo disco que próximamente verá la luz. La cita es a partir de las 10PM y la entrada general solo cuesta 5 soles.

Luego de debutar discograficamente con IEMPSA hace 10 años, Ángel retoma el ruedo esta vez para concretar su trabajo artístico ofreciendo una peculiar fusión de ritmos tropicales andinos matizados de beets electrónicos, produciendo así una sonoridad e identidad propia que arremete sobre el mercado de la música popular de estos tiempos, demostrando un concepto definido y una calidad musical que sin lugar a dudas captará la atención de propios y extraños.

Ángel prepara una puesta en escena contundente en la que participarán músicos de gran factura como Leslie Patte (percusionista de Tierra Sur), y como invitado especial estará Johnny Pérez (ex viento de Flor de Lotto), además de una peculiar performance que deleitará al respetable. Ángel acaba de terminar una gira con Los Shapis y el dúo Ayacucho por diversas ciudades de la selva peruana y prepara “Rica Chicha” un ciclo de conciertos que abrirá este 30 de abril en Barranco.