La disputa legal de Nando Boom contra los cantantes y productores boricuas se dividirá en dos partes. Ramón Bustamante, mánager del panameño, nos contó que Don Omar ha quedado eximido de todo el problema, pues éste reconoció que Nando es el dueño del tema “Enfermo de Amor”, cuyo coro utilizaron sin autorización para la canción “MySpace”. “El pleito se va a tener que dividir en dos partes, porque antes se estaba demandando a todo un grupo de personas, pero Don Omar llegó a un acuerdo con nosotros, así que él quedaría prácticamente excluido del asunto”, dijo Bustamante.
El Don también está de acuerdo en que se hagan los respectivos correctivos en todos los lugares en donde se registró el tema, e incluir el nombre de Nando para que éste pueda recibir sus regalías retroactivas.
El pleito continúa. Tanto el cantante como su representante, concentrarán todas sus fuerzas en Wisin & Yandel, Eliel Lin Osorio y Josías de la Cruz, los productores de Don Omar, quienes se rehusan a conversar con Nando.