Tilsa: "Yo vi bien a Juan Vargas"



Pese a la derrota, Tilsa Lozano está orgullosa con el desempeño de la selección peruana ante Chile y, aunque muchos dicen que Juan “Loco” Vargas no jugó un buen partido, la modelo enfatizó que lo vio muy bien.

“Me dio pena porque pudimos tener un mejor resultado, hubo mucho palo. Igual felicito a toda la selección, porque hicieron un buen partido y nosotros estamos para apoyarlos no solo en las buenas, sino también en las malas”, dijo la conejita de “Playboy” que, el próximo 31 de octubre, celebrará su cumpleaños en el “Wild west” en Villa Verde.

Respecto a la participación del “Loco” Vargas en el partido con Chile y las críticas por un flojo desempeño, dijo “lo he visto muy bien”.

En tanto, Alfonso “Puchungo” Yáñez también comentó el partido de clasificación. “El árbitro nos perjudicó, pero la selección está demostrando que Perú es un equipo difícil. Markarián ha logrado la unidad del grupo y no debemos malograr eso al llamarlos “Los cuatro fantásticos” porque puede romper al equipo. Quedan 14 partidos y el sueño sigue intacto”, precisó.

Trome