Mick Jagger gastaría cien mil dólares por día


Lujos de una leyenda del rock. La llegada de Mick Jagger a Puerto Maldonado, para hacer turismo, junto a su novia y su hijo, ha generado una gran expectativa, pero el líder de “The Rolling Stones” no escatima en gastos para pasarla bien y trascendió que ha ocupado, junto a su comitiva, las 35 cabañas del lujoso hotel “Inka Terra”, cuyo costo por noche oscilaría entre los 3 y 6 mil dólares, es decir estaría gastando la suma de cien mil dólares por día.

El músico inglés está disfrutando de todos los lujos del “Inka Terra”, que está situado en una reserva privada de 12,000 hectáreas, rodeada por la exuberante selva amazónica, además ofrecen más de una docena de excursiones, que incluyen una visita a los aguajales, un día completo en Tambopata y paseo por el río en la noche.

La Reserva Nacional de Tambopata es una de las últimas selvas vírgenes de fácil acceso en el mundo. El puerto para visitarla está a solo 10 minutos de viaje en bus; luego el visitante abordará una canoa motorizada durante 45 minutos para llegar al hotel.

Se dice que Jagger está hospedado en la suite Tambopata, con piscina incluida, además de una vista privilegiada al río Madre de Dios.

Luego de su visita a nuestra Amazonía, se espera que viaje al Cusco, para dirigirse a Machu Picchu.

Asimismo, hoy será declarado “Huésped Ilustre y embajador de Madre de Dios”, según informó Juan Carlos Arzola, director regional de Comercio Exterior y Turismo de dicho departamento.

“Conocemos de su trabajo por la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, por eso consideramos justo y merecido otorgarle este reconocimiento”, indicó Arzola.