Monserrat amenaza a 'Melcochita'

“Si tanto le gusta hacer payasadas, entonces después que no me joda”, respondió furiosa la piurana Monserrat Seminario, al ver las imágenes donde “Melcochita” besa a la vedette Deysi Araujo antes de ingresar a la “Casa rústica de Magaly”.

“Estamos viviendo juntos y solos. Me llevo bien con toda la familia, incluso el sábado estuve en el quinceañero de la hija de Susan (Villanueva). Ahora lo extraño, porque está en la casa de Magaly”, comentó.

Pero parece que “Melcochita” se olvidó rápido de ti, porque se besó con Deysi Araujo…

No sabía nada. El miércoles que regrese hablaré seriamente con él, porque no le gustaría que le hagan lo mismo.

“Melcochita” dijo que tú ya sabías que esto podía suceder, estando dentro de la casa podría pasar más de un beso, por eso iba protegido para no tener más hijos

No me advirtió de nada porque quedamos en otra cosa, que no iba a hacer payasadas. Al besarse con esa mujer me está faltando el respeto y eso no se lo puedo permitir.

¿Tal vez lo hizo para crear polémica, es por show?

No me interesa, a mí no me interesa el rating de ese programa. Pensé que cuando la gente de producción me decía que no me vaya a molestar por las cosas que iban a pasar era una broma, por eso no le tomé importancia, porque quedé en una cosa con él. Si quieren arruinar un hogar, que se está dando una nueva oportunidad, entonces que se atengan a las consecuencias, porque no voy a soportar que me falten el respeto. Agarro mis hijas y me voy, tonterías no voy a soportar.

¿Sabías que “Melcocha” entró al reality sin la autorización de América Televisión?

Ese es el problema de él. Yo le aconsejé que hable con su productor, pero no me hizo caso, no me voy a meter en eso. Anoche mostraron las primeras imágenes del reality donde conviven Deysi Araujo, Richard Torres, Farid Ode, Peter Ferrari, “Melcochita”, Monique y Carla Barzotti

(trome)