Angel & Khriz Vuelven A La Pantalla Grande

Uno de los dúos más trasendentales de la música urbana, Angel y Khriz, vuelve a sonar en la pantalla grande, ésta vez con su nuevo éxito “Ella quiere”.

El contagioso tema fue elegido para la película estadounidense “The Gardener”, cinta dirigida y producida por el nominado al Oscar Chris Weitz director de Twilight Saga: New Moon y cuenta con Alex Patsavas como director musical.

Esta es la segunda vez que un tema de los exitosos MVP’s del reggeatón es elegido para una largometraje importante, ya que el pasado año “Muevete” de su disco Showtime fue utilizado en la taquillera película “Fast and the Furious 4″.

Por otra parte, los intérpretes de “Ayer la vi” también han hecho lo propio en la pantalla chica, ya que dicho tema de su disco “Da’Takeover fue seleccionado para ser la canción principal de la telenovela mexicana “Quiereme”.

“Estamos bien contentos con todo lo que esta pasando en nuestra carrera y que nuestra música este sonando en muchas partes del mundo y más aún en el cine”, comentó Khriz. “Llevamos muchos años de arduo trabajo y nos alegra mucho ver los resultados”, añadió Angel.

Los cantantes urbanos acaban de hacer un alto en su gira “Da’ Takeover” luego de las presentaciones privadas en Chile el pasado fin de semana, para participar del Machete Tour por varias ciudades en los Estados Unidos.