Zorro marcado por Marisol y Génesis

Christian Meier abrió su corazón y dijo que las dos únicas relaciones que han marcado su vida fueron su matrimonio con Marisol Aguirre y la que tuvo con la actriz Génesis Rodríguez. Además, señaló que tiene un gran cariño por la popular 'Gorrión' y no descarta volver a enamorarse, pero no estaría 'persiguiendo quinceañeras'.

"En mis 40 años he tenido dos relaciones formales únicas: una, mi matrimonio, y la que tuve con Génesis", detalló Meier a la revista 'Cosas'.

"Me llevo muy bien con Marisol. Cuando dije 'conchán' no me refería a ella. Se describió una situación que la gente de su entorno quiere atribuirle a ella para tener un arma con la cual negociar la demanda del prorrateo... al final, se hizo lo correcto. En ese sentido, lo que se teje detrás de todo es exagerado porque siempre he tenido con ella una magnífica relación y la tengo hasta ahora. estoy muy agradecido (con ella) porque me ha dado los tres hijos más maravillosos que existen. Obviamente, tenemos una buena relación y siempre, mucho cariño", aclaró.

El actor también se refirió a Génesis Rodríguez, con quien hasta hace unos meses sostenía un romance, y afirmó que terminó por "las mismas razones por las cuales comienzan, por una decisión personal".

A pesar que no le ha ido bien en el amor, manifestó que no descarta enamorarse. "Me gustaría envejecer dignamente. No me gustaría perseguir quinceañeras, ni hacerme cirugías en la cara...", finalizó.

FUENTE: EL TROME