Jovenes Peruanos causan furor con su musica en radios internacionales

Después del éxito obtenido con los temas: MSN, NO QUIERO DISCUTIR, ESTAR CONMIGO entre otras, el grupo THE MAGAZINE conocido por la música mescla denominado ELECTRO POP Y REGGAETON FEELING, entra una vez más al ranking de las radios de los países hermanos como Bolivia y México, dando a conocer así el talento peruano y dejando una huella que sin duda ayudara mucho a los jóvenes talentos nacionales.

THE MAGAZINE con más de 2 años de creado, a dado un paso grande al grabar un remix de su nuevo éxito LOCURAS DE AMOR que va con las voces de JULIO y DANIEL, pero que tiene como invitado especial a BERTO, ex cantante de la agrupación TREBOL CLAN de PUERTO RICO.

LOCURAS DE AMOR cuenta la historia de un joven muchacho que hace todo por conquistar el amor de la chica que tanto les gusta, creando así una historia en la cual se deja alucinar un castillo gobernado por un apuesto príncipe en busca de su doncella.

LOCURAS DE AMOR no es solo un comienzo como dicen sus integrantes del grupo THE MAGAZINE es la continuación de lo que se viene preparando para el disco y que dará mucho de qué hablar.


RUBEN AVALOS R.
Booking Management
Representante General R&R Records
ryr.records@gmail.com
elclub_okeyradio@hotmail.com
9808-25851 / 405*1430