La espera valió la pena. La espectacular modelo paraguaya Larissa Riquelme alborotó a los limeños, que babeaban al verla pasar en el gran corso de Wong.
Vestida con una corta ropita, Larissa calentó la fría noche en Miraflores y los piropos y gritos de los hombres no se hicieron esperar. “¡Mamacita!”, “¡Qué rico po...!”, “¡Quiero hacerte un hijo!”, fueron algunas de las exclamaciones de los más alborotados.
“Me siento contenta por el cariño de los peruanos. Voy a volver pues quiero conocer sus playas”, expresó la sonriente modelo.
Pero ella se ganó los aplausos de todos cuando bailó algunos temas de cumbia como Cariñito, Ya se ha muerto mi abuelo y No juegues con el diablo, además de la chicha de Chacalón con Provinciano.
Incluso, Larissa se animó a ‘perrear’ frente al público con unos calientes movimientos. Luego lo hizo junto al conductor Joselito Carrera, quien se ganó con toda su naturaleza.
En la carroza de la cervecera que la contrató también iban Tilsa Lozano, Nataniel Sánchez, Carlos Alcántara, Erick Elera y Vanessa Tello. Por la mañana, Larissa arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y no dudó el lucir un chullo peruano.