Ya no será un bebón, sino mi papacito", dijo Shirley Cherres, pues confesó que se quedó impresionada con los elogios de Mauricio Diez Canseco cuando hizo el baile del tubo en el reality 'El gran chongo'.
"Me encanta, es un hombre impresionante. Desde el primer día que lo vi en el programa me llamó la atención por su elegancia y lo rico que huele. Aparte de su caballerosidad, creo que no he visto otro hombre mejor que él.
Ya no he podido ocultar más mi atracción por él, por eso se lo dije en público porque siempre es bueno apreciar la belleza masculina", contó Shirley, quien sigue ocupando el segundo lugar de dicho reality, donde fue bautizada por el popular pizzero como 'La Pamela Anderson peruana' por su escultural físico.
Mauricio tiene una debilidad por las rubias, por ese lado tienes un punto a tu favor.
No lo juzgo por eso, es su gusto y está bien. Lo lindo de todo es que todas las mujeres que están a su lado las trata como reinas y yo deseo un hombre así. Suerte de aquellas que lo han tenido a su lado, pero lástima que no hayan sabido valorarlo. Si yo hubiera sido la elegida, tenlo por seguro que lo trataba como un rey, como se merece.
Pero hemos visto que te invitó a salir.
Es cierto, pero será la próxima semana cuando termine el reality, así no habrá ningún malentendido, porque podrían pensar que me está favoreciendo con su puntaje.
Si le dedicaste tu baile del tubo, ¿eso quiere decir que le podrías hacer un baile privado?
Por supuesto, estoy dispuesta en cumplir sus deseos. Es la primera vez que me siento tan atraída por un hombre. Si llega a suceder algo entre nosotros, no tendría ningún problema porque estoy soltera y él también.
¿Qué pasó con el hombre mayor que tenías?
Solo era un amigo. Nunca sucedió nada, por eso sigo soltera y parece que el amor está llegando a mi vida.
De otro lado, Mauricio comentó que Shirley era una mujer atractiva y su baile del tubo le había parecido sexy.
"Es una mujer muy guapa y su baile fue muy sexy, por eso la llamé la 'Pamela Anderson peruana'.
Pero ya le pediste su teléfono y hasta la invitaste a salir.
Cualquier varón se sentiría honrado si Shirley aceptara una invitación a salir, hay que cultivar la amistad y, por favor, no se olviden de apoyar la campaña de ANIKEN, para evitar que se sigan quemando más niños.