El artista urbano Baby Rasta y otros dos hombres resultaron heridos de bala el miércoles en la madrugada en medio de un tiroteo desatado en la calle 39 de la urbanización Jardines de Country Club en Carolina.
Baby Rasta de 33 años de edad, presentaba heridas en el abdomen, brazo y muslo derecho, así como en la espalda. Según se indicó, su condición era crítica, por lo que fue trasladado hacia el Hospital UPR de Carolina.
Durante el enfrentamiento armado, que se registró a eso de las 12:04 de la madrugada, también resultó herido Raymond Fuentes Echevarría, quien resultó con heridas de bala en la boca y muslo derecho, las cuales lo mantienen también en graves condiciones. El tercer herido fue identificado como Iván Núñez Cotto, quien tenía una herida de bala en la mano derecha, aunque su condición es estable.
En el lugar de los echos se localizaron dos vehículos. Estos fueron descritos como un Honda Accord del año 2001 y un Ford Taurus del mismo año, los cuales presentaban múltiples impactos de bala.
En la escena se lograron recoger aproximadamente más de 100 casquillos de bala de diferentes calibres. No obstante, las autoridades no han podido establecer un motivo sobre los hechos, por lo que continúan con las respectivas investigaciones.