“Si es así, entonces que nos diga a qué orfanato o albergue llevar la donación directamente, nos evitaríamos líos legales. El señor Walter habla de informalidad, pero habría que recordarle que fue él quien inicio todo esto, al llevarse a Moisés sabiendo que tenía contrato con Papillón”, comentó el mandamás de la orquesta tarapotina que este 17 y 18 de octubre realizará exclusivas presentaciones en Chile.
“Hablar de cien mil dólares es una locura y los Yaipén lo saben muy bien. Ellos han pagado penalidades, lo hicieron por Moisés, pero jamás fue una cifra tan exorbitante y jamás intentamos truncar la carrera de un joven artista nacional”, agregó.
Reátegui refirió que gracias a la inclusión de los cantantes Moisés Vega y Matias Colmenares, además de Carlos Urresti, Frank Mendoza, Elmer Luna, Micky Briceño y las sensuales bailarinas Cintya y Sheyla, Papillón sigue creciendo este 2009, tras donce años de carrera musical."Después de nuestros golazos 'Cómo se mata el gusano' y 'Triste payaso' ahora estamos sonando fuerte con nuestras primicias 'Vendaval de amor' y 'Vuelve pronto a mi lado'", finalizó.