LOS CARIBEÑOS..OPINA CHANTA


Las movidas en el ambiente de la cumbia no tienen cuando acabar. Y es que ante el anuncio de la salida de Jhon Kelvin del “Grupo 5” para pasarse a “Los hermanos Yaipén”, Santiago Aspericueta, director de “Caribeños de Guadalupe”, señaló que “Elmer está pagando todo el daño que nos hizo, hace algunos años, cuando se llevó a dos de nuestros cantantes”.
“Todo lo que uno hace, tarde o temprano, lo paga. Caribeños pasaba por el mejor de sus momentos y subíamos como la espuma, justo ahí se llevaron a Tommy Portugal. A los pocos días presentamos a Armando Junior, pero también se lo llevaron, lo cual denota que había un objetivo: dañarnos o desaparecernos del mercado a como de lugar”, manifiesta Santiago Aspericueta.
“Al poco tiempo ambos regresaron a la orquesta por que no les gustó el trato que recibieron y porque tampoco les cumplieron con todo lo que les ofrecieron. Lo cierto es que hoy “Chico” Yaipén está pasando por lo mismo, ya se fue una de sus voces y eso justo ahora que estrena su película. Que todo esto sirva de ejemplo que uno no debe actuar con “mala leche”, pues al final se nos regresa. Lo que ayer "chico" le hizo a “caribeños”, hoy se lo están haciendo a él ”, agregó el popular “Chanta”, quien el miércoles festejo en su natal Guadalupe su onomástico.
Asimismo, dijo que hoy en día “Los Caribeños de Guadalupe” atraviesa por un gran momento y prueba de ello es que “varias de nuestras nuevas canciones suenan en la radios de casi todo el país y los fans cada día apoyan más a cada una de las nuevas voces de los caribeños. Viter y David prácticamente se robaron el cariño de las chicas y ni hablar de Josimar y Armando, las chicas se vuelven locas con ellos. Kike Farro y Julio Chicoma son clase aparte”.
Próximos a lanzar su nueva producción discográfica, “Los caribeños de Guadalupe” suenan con temas como “Dónde estás amor” y “Otra vez me enamoré”, interpretados por Josimar Farfán, “Vivo por tu amor” en la voz de Viter Vergara, “Mix La Colita” y “Penas, tan solo penas” con David del Águila.