La novia de Bayly sacó las garras

“Terminarán tragándose sus palabras”, escribió Silvia Núñez del Arco, novia de Jaime Bayly, en su blog titulado “Siento que algo me olvido” por todas las críticas que ha recibido por ser pareja y esperar un hijo del polémico periodista y escritor.

“Me pregunto qué piensa la gente ahora que nos ve (a ella y Jaime) caminando abrazados por las calles, tranquilos, ajenos a lo que nos rodea, hablando solo entre nosotros. Seguros de que no podemos confiar ya en nadie. Seguros de que ese bebé que esperamos nos hará la vida un poco más bonita y que solo el tiempo (y quizá una prueba de ADN) hará que las personas que nos han criticado, que nos han insultado por Internet y han opinado sin conocer, se terminen tragando sus palabras”, escribe Silvia, seguramente refiriéndose a Sandra Masías, ex esposa de Jaime, quien se ha referido a ella como una “trepadora” y “zorra”, según contó el mismo Bayly en una de sus columnas que publicó en el diario “Perú21”.

“Yo quería escribir una novela… y lo conseguí. Pero en ese período sucedió algo que tampoco estaba en mis planes; me enamoré de un hombre 24 años mayor que yo. Yo tenía diecinueve y él cuarenta y tres. Un hombre mayor, mediático y divorciado… Luego salió la novela, un escándalo del carajo. La gente empezó a decir que yo era una trepadora y una oportunista por contar en la novela escenas de mi romance con él… me han llamado “puta” por haber escrito escenas eróticas y “trepadora” por enamorarme de un hombre mayor… Me insultan, ponen en entredicho que el bebé que estoy esperando sea de él. Son tan retrógradas en su pensamiento que creen que escribir sin pudor es igual a no tenerlo, que eso me hace una chica fácil”, señaló.


(trome)