Imponentes Tony Dize y Ken-Y Ante Más De 70,000 Personas En La Feria De Barquisimeto (Venezuela)


Apoteósico fue el concierto que presento Tony Dize en la ciudad de Barquisimeto ante más de 70,000 personas. La 38va Feria Internacional de Barquisimeto fue el escenario para que “La Melodía de la Calle” interpretara éxitos como “Mi amor es pobre”, “El Doctorado”, entre otros temas, que hicieron bailar y cantar a todos toda la noche.

De manera inesperada Ken-Y apareció acompañando a su colega, lo que provoco euforia y gran emoción entre los presentes. Durante su intervención el integrante del dúo romántico interpreto junto a Dize “Quizás” y “Mi amor es pobre”.

Tony Dize es parte de la historia al establecer un nuevo record de asistencia de 70,000 personas.

“Soy bendecido de tener más de setenta mil personas cantando y bailando con mi música y lo califico como una maravilla en mi vida, gracias por su apoyo, gracias por estar ahí haciendo mis sueños realidad, y gracias a mi equipo de Pina por su excelente trabajo, y por seguir siendo la fórmula perfecta”, expreso Tony Dize.

Imparables eran los continuos coros solicitando otro tema, lo que provoco que el interprete complaciera a los miles de fanáticos presentes cantando los temas que el publico ha hecho su favorito en mas de tres ocasiones.

En la feria también se presentaron artistas de reconocimiento internacional como Ana Gabriel, Camila, Reik, Chino y Nacho, entre otros.

Dize se prepara para comenzar a trabajar su nuevo proyecto discográfico.