Tito El Bambino Ya Esta En Mexico Para Grabar El Video ”Te Pido Perdon Remix”

Tito “El Bambino” llegó hace un momento a Mazatlán para alistar la grabación del video Te pido perdón que grabará mañana a dueto con Banda El Recodo.
El intérprete del tema “El amor” se mostró contento de visitar por vez primera esta ciudad de la cual le ha hablado mucho su amigo Poncho Lizárraga, líder de El Recodo.
“Poncho tuvo la idea de hacer el video acá junto comigo y de mostrarle al mundo lo que es Mazatlán, la ciudad de donde es Banda El Recodo, va a ser muy grato para mi mostrarle a mi país y a todo el mundo que son seguidores de la banda lo que es la conexión entre Puerto Rico y México”.
El cantante boricua explicó que tenía muchas ganas de conocer Mazatlán, sobre todo porque ha escuchado hablar de las pulmonías.
“Quiero conocer las pulmonías, probar los mariscos, el ceviche, estoy muy contento de estar aquí”.
Tito, quien ostenta un récord histórico en los Premios Billboard, habló de las 18 nominaciones que tiene para esta entrega de reconocimientos que se celebrará el 29 de abril en su tierra natal.
“Estoy muy agradecido por recibir estas bendiciones, me dan mas ganas de seguir trabajando para alcanzar el éxito, al que trabaja Dios lo bendice”.