Nigga No Hace Musica Para Ganar Ningun Premio

El cantante panameño Nigga aseguró que sus cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro lo tienen sumamente complacido.
En declaraciones a la prensa, el cantante, quien actualmente promociona el sencillo Besos de amor, dijo que “nunca he trabajado con el interés de ganar un premio, siempre es un trabajo que hago desde el corazón”.
El intérprete, quien inició el año con nuevos proyectos musicales, aseguró que aunque no se esperaba estas nominaciones le da gusto que su trabajo sea considerado, y en cuatro ocasiones.
Nigga está nominado en las categorías de: Album del Año, por La revolución romantic style; Canción del Año, por Dime si te vas con él, Artista del Año y Artista Premio Lo Nuestro.
La entrega de los galardones se llevarán a cabo el 18 de febrero próximo y el panameño espera estar presente.
Por otra parte, Nigga señaló que será en marzo cuando lance su reciente álbum denominado Romantc style desde la esencia, en el que incluirá por primera vez ritmos de cumbia.
Aunque antes sumará esfuerzos con otros artistas en el concierto “Un corazón musical de México por Haití”, el 17 de febrero entrante en el Auditorio Nacional.
Respecto a la posibilidad de realizar algún trabajo con su compatriota Rubén Blades, explicó que no lo tenía contemplado, aunque siempre está dispuesto a experimentar en nuevos terrenos.
Sobre su vida personal, Nigga fue claro al decir que atraviesa por un buen momento al lado de su esposa, y desmintió que esté pensando en tener hijos en un futuro próximo, aunque “si llegan pronto bienvenidos, y si no seguiremos disfrutando el momento”.
Agregó: “Para mi sería una bendición, así que esperemos el futuro”, dijo el cantante, quien planea realizar una gira por varios puntos de América Latina.