ORQ PAPILLON ACLARA TODO SOBRE JHON KELVIN


Ante las últimas informaciones periodísticas publicadas en diversos medios de comunicación, asegurando el inminente ingreso del Sr. Jhon Kelvin a la orquesta “Papillón de Tarapoto”, José Zelada Gómez y Tato Reátegui, manager y gerente de la misma, respectivamente, comunican a la opinión pública lo siguiente:

1.- Desestimar de manera inánime el ingreso del Sr. Jhon Kelvin a la orquesta “Papillón”, tras no llegar a ningún acuerdo contractual, toda vez que sus pretenciones eran más que exquisitas y millonarias, totalmente ajenas al mercado musical del país.

2.- El joven intérprete Mathias Colmenares (ex Grupo 5) es nuestro nuevo y más flamante contratación, quien firmó contrato por dos años y su gran debut será la próxima semana durante una espectacular gira por el norte (sábado 09 en San Pedro De Lloc, domingo 10 en Ascope y Chepén, y el lunes 11 en Malabrigo) celebrando el Día de la Madres.
3.- “Papillón de Tarapoto” es una institución musical joven con 13 años de trayectoria y su trabajo es reconocido por su estilo original y auténtico que va más allá de algún escándalo mediático o figurettismo de uno de sus integrantes.

4.- En los últimos días hemos recibido interesantes propuestas de trabajo que incluyen giras por los países de Chile, Bolivia y Brasil, e incluso del también del Viejo Continente, hasta donde estariamos viajando por primera vez en agosto próximo.

DESCARGA BUENA CUMBIA EN http://www.kumbiate.tk