Super Top 28-Agosto-2010


SUPER TOP
Cuando me enamoro:ENRIQUE IGLESIAS-JL GUERRA

1..Fabricando fantasias:TITO NIEVES
2..Pa que lo tengas claro:FRANCO Y OSCARCITO
3..Lo que no sabés tú:CHINO Y NACHO
4..El malo:AVENTURA
5..Tucu Tucu:MAGNATE Y VALENTINO
6..No conocia el amor:SALSERIN
7..Nadie te amara como yo:DYLAN Y LENNY
8..No quiero discutir:FKC
9..Te pido perdón:TITO EL BAMBINO
10..El doctorado:TONY DIZE
11..Dejame volver:MAKANO
12..Bonita:AGRUPACIÓN MARILYN

SUPER DISCO
Entre Mis Brazos:NIGGA

VOTA POR LA SUPER TOP
radiosuperstereo_camana@hotmail.com
radiosuperstereo103.7_camana@hotmail.com
WEB: www.superstereocamana.com

Pronto en el PERÚ Desde Panama MONICA NIETO!!!


Monica Nieto, nacida el 11 de enero de 1998, hija de Raul Nieto (Q.E.P.D), y Lelia Médica. Actualmente la cuida y quiere como su papá el señor Leonardo López quien es el esposo de su madre hoy día.

Estudia su prekinder y Kinder en la escuela San Francisco, luego pasa a la que hoy se conoce como “ King School” y actualmente estudia en el Colegio Nuestra Señora de los Ángeles en David Chiriqui.

Ya de pequeña, a Mónica se le veía mucho interés por el mundo de la música. A los 6 años participo en el “ Miss Chiriquita” organizado por el Mall Chiriqui, donde logro un segundo lugar.

A los 9 años audiciona para CANTA CONMIGO y no es tomada en cuenta, meses después ingresa a la academia de canto RS Enterprise Music a cargo del Profesor Rolando Serracin.

A la edad de 10 años lo vuelve a intentar en CANTA CONMIGO donde logra pasar a los finalistas y tras 3 meses de mucha dedicación en este concurso nacional logra ganarlo y pasar a ser una de las artistas mas queridas del país.

En el 2009 luego de ganar graba junto a MAKANO, la canción “ Su nombre en mi cuaderno” la cual se convierte en un éxito internacional lo que lleva a esta talentosa niña a ser conocida en toda Latinoamérica, después, de no llegar a un acuerdo con respecto al tiempo del contrato terminan esta relación.

Este año graba PARA TI, un pop rock trabajado en CONTRASEÑA, con el cual sale como artista solista oficialmente, en el mes de Julio del 2010 lanza QUIERO SER segundo corte promociónal, sus dos temas han sido compuestos por GRETTEL GARIBALDI.



Monica nieto una niña que desde que menciono sus primeras palabras lo hizo “afinada” y a sus cortos 12 años a luchado por lo que ama hacer, cantarle al mundo.


JUAN LEON
Booking Manager Perú


RPM: *847622
mov. 971433424 - 988193599
claro. 992203803
http://www.lionstreetsac.com
Producción Audiovisual - Eventos - Management

Wisin & Yandel Prometen Encender El Festival Presidente Con La Ayuda De Cosculluela y 50 Cent (República Dominicana)


Los reguetoneros Wisin y Yandel prometieron hoy que encenderán el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” durante el cierre del Festival Presidente de Música Latina 2010.

Los artistas puertorriqueños afirmaron que tendrán “grandes sorpresas” para su fiel fanaticada, como la intervención especial de Cosculluela y del rapero estadounidense 50 Cent, que alcanzó fama mundial con el lanzamiento de sus álbumes “Get Rich or Die Tryin” y “The Massacre”.

“Estamos muy orgullosos de participar en el Festival Presidente pero, además, tener la suerte de cerrar el evento”, expresó, en declaraciones escritas, “El dúo de la historia”.

Wisin y Yandel “amenazaron” con superar con su presentación del domingo los conciertos realizados en pasadas ediciones del Festival y mostrar la evolución del género musical en los últimos años.

“Representamos a un género que en el pasado recibió fuertes críticas. Realmente, han pasado cosas malas con el reguetón. Pero, en el caso nuestro, con el tiempo la cosa ha ido cambiando. Eso se nota en las letras de canciones que tenemos a dúo con David Bisbal, Gloria Estefan, Aventura, Akon, y otros grandes artistas”, explicaron los intérpretes de música urbana.

Wisin declaró que “ya la gente no es fanática del artista, sino de la buena música, y por eso es necesario cambiar las letras de las canciones”.

Yandel puntualizó, en tanto, que “muchas veces han preguntado si estamos viviendo un sueño hecho realidad. Yo lo veo como el resultado de mucho esfuerzo, de un arduo trabajo”.

Agregó que “esta historia no es de ahora. Es en este momento cuando hemos alcanzado el éxito, pero ya tenemos 15 años trabajando y evolucionando la música” .

Wisin y Yandel confirmaron que su llegada a Santo Domingo será el domingo después del mediodía, para poner punto final a tres días de buena música, luego de haberse dejado de celebrar el Festival Presidente desde 2005.

“Cada concierto que traemos a este país es una gran responsabilidad, ya que el público de República Dominicana es el más exigente y el amor que brinda cuando acepta tu música es inigualable”, precisó Yandel.

El Festival Presidente de Música Latina 2010 podría reunir más de 150 mil personas, según sus organizadores. I

Tito “El Bambino” Agradecerá Con Música En El Festival Presidente y Su Nuevo Sencillo Se Llamará “Chequea Como Se Siente”


Tito el Bambino ha tomado su presentación en el Festival Presidente, a celebrarse en República Dominicana este próximo fin de semana, como si fuera su pasada intervención de principios de año en el Festival Internacional de Viña del Mar en Chile, donde salió airoso con varias gaviotas.

“Esta es la primera vez que voy para este festival y hemos preparado una serie de cositas impactantes para todos esos dominicanos que siempre nos han apoyado”, dijo de primera instancia el artista al tiempo que explicó que grabó, al igual que para el evento chileno, una introducción tipo película protagonizada por él mismo al ritmo de la canción “Mi cama huele a ti” con la que arrancará el espectáculo.

“No es mucho lo que puedo decir porque no quiero quitarle la máscara a Batman, pero hemos trabajado fuertemente en esa producción”, agregó.

El espectáculo, que se llevará a cabo el sábado 28 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo y en el que también amenizarán figuras como Luis Enrique, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, ha sido rediseñado para esta ocasión en un afán por “agradecerle al público dominicano” y por eso contará con la participación de algunos artistas de ese país en una de las canciones. El viernes 27 se presentarán Juanes, Don Omar y Omega, mientras que el domingo 29 le tocará el turno a Wisin & Yandel, Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada y Camila.

Tras su presentación en el Festival Presidente el rapero se trasladará a Los Ángeles y más tarde a México para cumplir con unos conciertos. Una vez regrese a Puerto Rico se concentrará en la grabación del álbum “El Invencible”, que espera esté en el mercado a principios de 2011. Lo que sí adelantó fue que en octubre del corriente promoverá el primer sencillo “Chequea como se siente” que ya tiene listo.

“Entre las giras y la promoción no he podido terminar el disco, pero es porque estoy buscando hacer un trabajo que supere todos los anteriores. Yo compito conmigo mismo y por eso quiero dar el máximo. Ya tengo un 70% listo pero me falta un poco más”, destacó el artista al comentar que todavía está “cuadrando” las figuras que lo acompañarán en el proyecto. Entre éstas podría estar incluido el cubano Pitbull, lo que el Bambino no quiso confirmar.

Otro de sus inventos para antes de culminar el año es un espacio ecuestre y gastronómico, ubicado en Carolina, su adorado pueblo natal, para el entretenimiento familiar.

“Estamos trabajando en el menú todavía, pero espero que abramos las puertas en unos tres meses. Van a haber caballos y comida criolla full.

Bueno con decirte que tendremos hasta tostones con ‘corned beef’”, bromeó. El local se llamará “El Rancho del Patrón”.

Mientras comenzará a sonar en la radio un remix que grabó del tema “Carolina” de su colega y amigo Eddie Dee (Eddie Avila), cuya versión original ocupa las principales posiciones de la radio nacional.

Daddy Yankee Envía Mensaje De Ánimo a Joven Minero Atrapado En Chile


El cantante puertorriqueño Daddy Yankee regaló un disco con su firma al minero Jimmy Sánchez, el más joven de los 33 trabajadores que hoy cumplen 21 días atrapados a casi 700 metros de profundidad en una mina del norte de Chile, informan medios locales.

El reggaetonero, de gira en Chile, envió también un mensaje de ánimo al joven minero, a quien le dijo: “Espero verte pronto a ti y a tu familia”.

El mensaje fue recibido en el campamento “Esperanza” por Helen Ávalos, la novia del joven obrero de 19 años, con quien tiene un bebé de dos meses.

Los familiares del minero más joven atrapado bajo tierra han decorado un muro de piedras en los aledaños de la mina con lienzos con mensajes de apoyo y varias fotos de Sánchez, en las que aparece ataviado con una camiseta del Universidad de Chile, su equipo favorito.

Tras conocer la devoción del joven por la “U”, el plantel universitario le envió una camiseta con los autógrafos de todos los jugadores.

Adammo: "Si ganamos prometemos cantar desnudos"


Ezio, Renzo, Nicolás y Diego pasaron una tarde rockera en la primera edición de Correo acústico donde prometieron cantar desnudos siempre y cuando ganen el premio "Orgullosamente Latino" organizado por un canal musical, en la categoría Grupo Latino del Año.

"Es oficial que haremos un concierto donde tocaremos desnudos si ganamos el premio de Ritmoson Latino", fueron las promesas de Ezio Oliva vocalista del grupo Adammo.

Y es que estar cerca, una vez más de ganar un premio internacional los entusiasma y piden el apoyo de todos sus fans peruanos y extranjeros, para lo cual pueden votar en www.orgullosamentelatino.com

"Estamos en el tercer puesto de la categoría, por eso pedimos que todos voten en la web para traer más premios a nuestro país", mencionaron.

A pesar de ser muy jóvenes, Adammo ha sabido colocarse en uno de los mejores sitiales del rock nacional. Su música, su apariencia y su buena onda han hecho de esta banda la preferida de muchos adolescentes y jóvenes como ellos.

"Es increíble que más de 35 mil personas hayan coreado nuestras canciones, esto nos motiva ha seguir adelante y nos hace olvidar el estrés de la apretada agenda que tenemos que cumplir", comentaron entusiastas.

Su éxito también ha mellado en privarse de muchas cosas, una de ellas es contar con una relación estable. "Ninguno de nosotros tiene enamorada- confesó Ezio- el tiempo no nos da, lo que sí hacemos es salir con chicas".

Es así que Adammo pasó por los estudios de Correo, pero nos dejó ese espíritu jovial que le aseguran un gran éxito sobre los escenarios.

fuente: diario aja

Los Mellos (Biografia)


Con los dotes artísticos en sus venas, Francisco y Abel Castrellón, en el año 2006, deciden incursionar en la música participando inicialmente en diferentes concursos musicales en la ciudad de Panamá como: Crown Star, organizado por Crown Casino; “Vive la música” (primera fase), realizado por TVN y Star 23, realizado por el canal musical +23.

Finalmente, aun en el año 2006, luego de estas experiencias, los hermanos Castrellón, deciden iniciarse de manera profesional como cantantes del género del reggae, nombrándose artísticamente como “Los Mellos”.

Así, comienzan a trabajar de manera independiente, creando las letras de sus canciones y grabando su primer sencillo nombrado “La Llamada”, producida musicalmente por Di Blasio y Yakko. Un poco más tarde, graban el video musical de este tema en las manos de los productores audiovisuales: Alvis González y Lucho Spada y con esto logran darse a conocer en todo Panamá.

Poco tiempo después de haber marcado su nombre en la lista de artistas nacionales, Los Mellos, reciben el respaldo de importantes compañías y artistas, gracias a su talento, su carisma y popularidad.
Pasó el tiempo y a Los Mellos, le siguieron llegando las buenas noticias. A mediados del año 2007, Event Music Records, pone su interés en esta nueva propuesta musical y luego de conversaciones, se anunció en el marco de un gran lanzamiento que realizara la empresa en el mes de agosto del 2007, la entrada de Los Mellos, a la compañía; y ene l 2009 sacan al mercado su primera producción discográfica llamada “Confesiones”.
Los Mellos son los autores de otros éxitos musicales como: Un beso, Vete, Confesiones, entre otras, que han ganado el corazón de miles de seguidoras a nivel nacional e internacional.
Dj Testing

Makano Admite Que No Sabe Bailar, Que La Balada Clásica Fue Lo Que Lo Llevó a Cantar y Mucho Mas


Si se trata de comida, los mariscos son la debilidad de Makano, sin embargo, admite que se cuida mucho y hace ejercicio para mantenerse en forma; muchos pensarán que las coreografías y rutinas de baile le ayudan a mantener su figura; pues se equivocan, Makano admite que no sabe bailar; “ahí sí se equivocaron conmigo, porque la verdad es que tengo dos pies izquierdos”.

Al hablar de mujeres, dice que no tiene un tipo de mujer ideal, sin embargo, le gusta que se arreglen, que sean vanidosas y que se les vean unos lindos ojos al mirarlas. La mala noticia, para sus fans, es que el cantante está en una relación desde hace nueve años, tiene dos hijos y está muy enamorado.

Makano contó (en video chat con Terra) que muchas de sus canciones están inspiradas en vivencias propias y de sus amigos. Por ejemplo, la canción ‘Te Amo’ está inspirada en su pareja actual. El panameño piensa que es por eso que su música tiene tanta acogida, porque narra historias que le pueden suceder a cualquier persona.

Con respecto a sus influencias, Makano sorprendió al decir que es la balada clásica lo que lo llevó a cantar: “me gustan muchísimo los artistas de balada como José José, Camilo Sexto, José Luis Perales… yo los admiro y son mi influencia, todos son buenos”, comentó.

“Cuando tuve uso de razón, desde q tenía cinco o seis años, me encantaba la música y miraba los videos, los conciertos, el programa ‘Siempre en Domingo’, y veía a estos artistas y me aprendía todas sus letras”, puntualizó.

Para Makano su lema es “el que persevera alcanza”, si bien desde muy chico quiso cantar, y aunque inició una carrera universitaria en edificación, las circunstancias de la vida lo llevaron de vuelta a la música, donde, sin lugar a dudas ha iniciado una excelente carrera con mucha proyección.

Makano no descartó sorprender a su público al incluir bachata y salsa en sus nuevas producciones y recomendó a todos sus fans un merengue que hay en su nuevo disco ‘Sin Fronteras’.

El Potro Álvarez y Chino & Nacho Ya Grabaron El Video Del Tema “Bla Bla Bla”


En días anteriores se llevo a cabo en nuestro país (Venezuela) el rodaje del nuevo Video Clip de Chino y Nacho con el Potro Álvarez, El tema “Bla Bla Bla”, este video trata de que la mujer del Potro se le pierde en la paradisíaca isla de los Roques, desde ahí el empieza una búsqueda intensa de su amada y por supuesto recurre a sus amigos Chino y Nacho para que lo ayuden, este video se filmo en locaciones como Canaima, los Roques, Mochima, Caracas, entre otros lugares; tuvo 7 días de filmación y contó con el papel protagónico de la Modelo y Miss Universo 2009 Dayana Mendoza.

Ademas de eso, tuvo participación de muchas modelos venezolanas reconocidas entre las que se pueden mencionar: Nath Navas, Andreina Caro, Vanessa Magneti, Flory Diez, Erika Fuentes, Oriana Colmenares, Kenyu Suarez y otras más que son muy importantes.

La Carlota fue testigo de un despliegue impresionante entre helicopteros, avionetas y dos Ferrari´s uno Rojo y uno Amarillo. El Potro aparece en el video, llegando en un helicoptero verde mientras los Ferrari se estacionan y bajan de cada uno Chino y Nacho y entran a lo que hace alusión a un centro de operaciones espaciales, donde llaman por radio y monitorean donde podría estar la chica y las muchachas de comando hacen entrada y salen (comando son las guerreras de la acción).

El día de grabación fue bastante ameno y divertido mientras Nacho peleaba porque no sabia que ponerse y el Chino lo tenía todo preparado. En estudio al Potro le costaba aprenderse un parlamento pero disfrutaba cantando llaneras. Nacho quien llego al estudio con su hijo no se separo de el ni un instante demostrando así lo gran padre que es con un gran amor por su hijo. La verdad trabajar junto a este trío resultó un día muy divertido, no mostraron ningún síntoma de DIVOS, por el contrario compartieron con todos, al igual que MARLON PEÑA Y DANIEL DURAN directores del video fueron muy atentos, en general, todo el equipo de producción siempre estuvo pendiente de cada detalle.

Nadie Sabra Lo Que Tiene Miguelito


Así se titula la película que tendrá como protagonista de reparto a Miguel Valenzuela
“Miguelito” en la cual el artista expresó “El propósito del filme es llevar un mensaje a
todos aquellos niños que se encuentran en abandono y que por una u otra circunstancia se encuentran
solos frente a la vida y con los riesgos que conlleva estar en un mundo cada vez más violento”.

La trama de la película lo ubica como un niño rebelde que acaba de perder a su madre y que lo
lleva a escapar de su hogar, para posteriormente encontrarse con la delincuencia de la calle del que
cae presa al ser asaltado y golpeado hasta hacerlo perder la memoria.
Miguelito se encuentra preparando una gira por algunos paises de latinoamérica para y promocionando
su nuevo disco “Todo El Mundo” el cual fué producido por Luis Almonte, New Rhythms, Palmero,
Naldo & más en Pitchaera Studio.

Larissa al desnudo


La paraguaya Larissa Riquelme confesó que en setiembre próximo volvería a visitar el Perú, donde dijo fue recibida y tratada como en ningún otro país de Sudamérica.

“No olvido a esos muchachos que me seguían por todos lados y se morían por estar a mi lado en Lima”, expresó Larissa desde Asunción, al difundirse algunas fotos de ella en la próxima edición brasileña de la revista Playboy.

La llamada “Novia del Mundial” posó tal como se hizo conocida mundialmente mientras alentaba a su selección paraguaya en Sudáfrica, con un celular entre sus apreciados senos, pero esta vez con la figura clásica del conejito en la pantalla.

La edición de Playboy, en la que aparecerán todas las fotos de la sensual modelo, se publicará a comienzos de la próxima semana. Trascendió que algunas de las fotos serían en 3D, para despertar la expectativa de los varones.

Se supo que cuando se anunció que la guaraní posaría sin prendas, el redactor jefe de la revista, Jeferson Sousa, afirmó: “Es una simpatía, una simpatía”.

Larissa, por su lado, dijo que tiene muchos proyectos este año, uno de los cuales es actuar. Esta es la segunda vez que posa desnuda, pues antes lo hizo para la revista española Interviú, en un extenso reportaje gráfico.

(el trome)

Super Top 21-Agosto-2010

SUPER TOP
Cuando me enamoro:ENRIQUE IGLESIAS-JL GUERRA

1..Pa que lo tengas claro:FRANCO Y OSCARCITO
2..Lo que no sabés tú:CHINO Y NACHO
3..Fabricando fantasias:TITO NIEVES
4..El malo:AVENTURA
5..Tucu Tucu:MAGNATE Y VALENTINO
6..No conocia el amor:SALSERIN
7..Nadie te amara como yo:DYLAN Y LENNY
8..Te pido perdón:TITO EL BAMBINO
9..Bonita:AGRUPACIÓN MARILYN
10..El doctorado:TONY DIZE
11..No quiero discutir:FKC
12..Dejame volver:MAKANO

SUPER DISCO
Danza Kuduro:DON OMAR Ft LUCENZO

VOTA POR LA SUPER TOP
radiosuperstereo_camana@hotmail.com
radiosuperstereo103.7_camana@hotmail.com
WEB: www.superstereocamana.com

Erick Elera se confesó con Trome

El actor de Al fondo hay sitio dice que jamás se jactaría de sus pantalones “Dolce & Gabbana”.


No luce un número estampado en la espalda, pero con las mujeres lleva la “10”. Tiene más recursos que un “Tócame, que soy realidad” y, si bien en su camiseta luce el apellido Elera, tranquilamente podría decir “Galanazo”. La estrella de Al fondo hay sitio se revela tal como es. Callado, medido, pero cuando agarra viada es pura “simpatía y carisma”. Erick se descubrió para Trome.

Pist, pist, pist. ¿Vas? Bromea el chico de moda, desde la ventana de su auto, a unas muchachas que pasan. Mejor, imposible para empezar la charla.

Ah, ¿tú eres de los que usa el: “Habla, vas”?

Ja, ja, ja. No, pero está buenaza. Está como para el “Face”.

¿Cómo te gustan las mujeres?

No tengo un tipo definido. Mis tres enamoradas han sido delgadas, pero no sé.

Solo tres, ¿y el resto?

Cuando estoy solo, por allí alguna que otra cosita.

¿Cuál fue tu relación más fugaz?

Duré un día, ja, ja, ja.

¿Y el rompimiento más cruel?

Simplemente, me desaparecí. A veces uno pierde el interés, conoces a una persona, te emocionas en un tono y de allí te das cuenta que no era lo que pensabas.

¿Y te han pagado con la misma moneda?

Hace poco, menos de un año, estaba afanoso con una chica. Me gustó y pensé que podía ser. La vi un par de días y desapareció. Cuando le pregunté, ¿qué pasó? Me respondió: “Es que soy fugitiva”.

¿Tu relación más larga…?

Duré ocho años con mi primera novia. Estudiaba conmigo en el colegio 7054, en Villa María del Triunfo. Es imposible olvidarme de ella, aún es mi amiga. Con ella aprendí muchas cosas.

¿Por qué se separaron?

Fue de mutuo acuerdo, sufrí mucho. Luego estuve con otra chica con la que terminé porque no podía olvidar a la primera. La tercera fue un rollo más fuerte.

¿Infidelidad?

Cosas por allí. Ahí quedó y punto.

En el Perú la idea de galán es un chico blanco de ojos y pelo claros. Todo lo contrario a ti.

Es mi simpatía, mi carisma, ja, ja, ja. De chibolo veía novelas y admiraba al galán y a la “galana”. Me acuerdo que seguía a “Gorrión” y veía a Christian Meier con su carro rojo y decía: de grande quiero ser como él.

¿Te sientes galán?

Para nada. Hay gente que dice que soy feo, pero de chibolo, sin necesidad de ser conocido, caí en gracia con las chicas. Nunca he sido pavo, alguito debo tener.

¿Y hay cierta rivalidad con Erick Delgado, el novio de tu “Fernanda”?

A Erick lo conozco porque sé que es arquero y lo he visto en tele tapando.

Ángel de la guarda

“Mi mami falleció hace 3 años. Recuerdo que fui a tocar un sábado con la orquesta y me quedé en la juerga. De mi casa me llamaban y yo les contestaba: Ya voy, ya voy, pero no me movía. Hasta que me dijeron que mi mamá estaba mal. Pero ella ya había fallecido, le dio un infarto”.

¿Descríbeme a tu viejita?

Perica. Estaría conmigo todo el día. Visitaría el set de grabaciones, se tomaría fotos con los artistas, me diría que los invite a la casa a almorzar, no sabes lo feliz que sería. Te la describo algo así como Doña Nelly en la serie, pero no tan huachafa, ja, ja, ja.

¿Y tu papi?

Siempre lo vi un poco más serio, con mucho más respeto, ahora vive conmigo. Mi papá va a mis shows, pero no se sentiría muy cómodo en el set de grabación.

¿Se acompañan?

Claro, nos mudamos de Villa María del Triunfo a Surco. Donde vaya, me acompañará. Y cuando me case, también estará conmigo.

Al fondo viene “Joel”

¿Con el “Baile del avestruz” has conquistado a alguien?

Jamás lo haría, ni en una fiesta. A veces, en los conciertos, me lo piden y yo me siento cojudazo.

Ahora eres el que impone la jerga

A algunos les debo parecer estúpido, pero me encanta que la gente use frases como “riquichichimo”. Me cuentan que hasta en las oficinas los hombres hablan de mí y dicen “mi simpatía, mi carisma”. Lo bueno es que en la serie me dan la libertad de hacer y deshacer con el personaje y esas son cosas que fluyen.

¿Qué sientes al ver tu personaje en la tele?

Lo espero que salga para reírme.

¿Y nunca te has arrochado?

Al principio. Mi primera escena fue en Ayacucho, recién conocía a los actores. Yo en la calle sin ropa, caga… de frío y caminando con un montón de gente viendo la filmación. Recuerdo que Mónica Sánchez me tranquilizó: “Si superas esto, todo te va a parecer fácil”. Y así fue.

¿Otro recuerdo de ese viaje?

Las palabras de un camarógrafo que se apellida Pastor. Nos pusimos a tomar un traguito y me vaticinó: “Tu personaje va a pegar, vas a ver”. Y tuvo razón.

Monedas son monedas

De los arenales de Villa María del Triunfo has pasado a caminar sobre la arena blanca de Punta Cana…

Lo tomo con calma.

Eso responden todos y luego terminan diciendo “mira la mancha de mi pantalón Dolce & Gabbana”

Jamás diría algo así. Trato de vivir con los pies sobre la tierra, antes cuando cantaba me daban un vaso con gaseosa y un pan con jamonada. Así me pagaban y lo hacía con gusto, porque era mi sueño. Me he llegado a robar un sol del monedero de mi mamá, porque no tenía nada. Mis papás en un momento me aconsejaron: “dedícate a otra cosa”.

Es la típica frase cuando uno va tras su sueño y no hay muchos resultados

Claro. Me conseguí un trabajo en Topy Top de vendedor, donde descansaba los viernes. También me desempeñé de teleoperador en el diario “El Comercio” y los fines de semana cantaba en una orquesta que se llama “Babalú”. Yo me he metido la mano al bolsillo y no encontraba nada.

Eres un ejemplo para todos aquellos que se atreven a soñar, mereces la mayor de las felicitaciones porque ahora tienes de todo.

Me puedo dar mis gustos, es todo distinto, estoy pensado en comprarme algunos bienes y tratar de que mi carrera crezca en el extranjero.

(trome)

Don Omar y Lucenzo Se Apoderan Del Mundo Digital Con Su Hit “Danza Kuduro”


DON OMAR regresa con su nuevo tema “Danza Kuduro” y se apodera del mundo digital. “Danza Kuduro” el primer sencillo oficial del esperado álbum Don Omar Presents “Meet The Orphans” acaba de estrenarse esta semana y ya es #1 en ventas digitales. El sencillo, una colaboración con el artista portugués Lucenzo debutó hoy #1 en ventas por iTunes Latino, una de las más importantes tiendas digitales en el mundo. El sencillo que se estrenó por MySpace este pasado domingo, ya sobrepasa la visita de más de 100,000 fans en el primer día. El video de Danza Kuduro rápidamente llego a #1 en el chart de videos Latinos de iTunes.

El video se estrenó por VEVO.com y en sólo tres (3) días ya ha sobrepasado las 500,000 visitas gracias al apoyo incondicional de los fans. Tanto el video como el sencillo se han convertido entre los temas más buscados de Youtube.com logrando más de un millón de “búsquedas” en solo días. Don Omar “El King of Kings” toma el papel de el rey del mundo digital solidificándose como uno de los artistas más destacados e importantes de la música Latina.

En estos momentos Don Omar se encuentra preparando los últimos toques para “Meet The Orphans” el cual saldrá a la venta el próximo 19 de octubre internacionalmente. El álbum incluirá “Danza Kuduro” el éxito #1 en los charts de música y “Hasta Abajo”; así como colaboraciones con los integrantes de “El Orfanato Music Group” como lo son Kendo Kapponi y Syko, Plan B, Zion & Lenox, Yaga y Mackie. El álbum incluye producciones de Eliel Lind, Danny Fornaris, DJ Robin, AIX (Alcover & Xtasy) y Lincoln. Es álbum estará disponible en versión original así como también en versión “Deluxe” con 20 temas y un DVD que incluirá los videos “Danza Kuduro” y “Hasta Abajo”. De igual manera el “Deluxe Edition” contiene un especial con imágenes de “El Orfanato”, entrevistas exclusivas con Don Omar e imágenes nunca antes vistas de esta secreta asociación.

¡Atacan estadio por la Tañón!


La tragedia rondó el estadio municipal Manuel Rivera de Chimbote, luego de que la merenguera Olga Tañón no se presentara en el concierto, donde más de dos mil personas la esperaban para gozar con su contagiante ritmo.

La airada respuesta del público fue a las 11 de la noche tras esperar horas y al confirmarse que la “Mujer de fuego” no actuaría por decisión del promotor Manuel Rojas Villajulca, quien decidió no pagar por derecho de autor a la Apdayc.

La Tañón esperaba en un hotel cerca del estadio, pero al enterarse que solo habían dos mil personas y que no iban a cancelar los derechos, partió a Trujillo.

En el estadio, entre tanto, la gente pasó de las silbatinas e insultos a destrozar las instalaciones, ante la impotencia de los vigilantes, que no pudieron contener a la turba totalmente descontrolada. Todos reclamaba a voz en cuello el dinero de sus entradas. Los que estaban en zona VIP pagaron hasta 200 soles.

El subgerente de la Apdayc de Chimbote, Alan Vega, afirmó que los organizadores solo querían abonar 1,500 soles, al parecer amparados en la exoneración de impuestos y auspicio que recibieron por parte de la municipalidad del Santa.

Caribeños pagaron pato

La orquesta guadalupana Los Caribeños era la encargada de abrir la noche musical y la gente soltó su descontento contra los músicos, a quienes lanzaron de todo. El director Santiago Aspericueta sufrió el impacto de una botella en la cabeza. Los músicos tuvieron que abandonar raudamente el estadio mientras apedreaban su bus.


(el popular)

Daddy Yankee Entrena Con Boxeadores Mundiales

No era un boxeador profesional. Llevaba puestos pantalones cortos y sudadera de manga larga, ambos negros.

Una gorra negra con el logotipo de los Yankees de Nueva York delataba su identidad.

Se trataba de Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido popularmente como Daddy Yankee. El intérprete y productor de música popular acudió a eso del mediodía al gimnasio municipal de Guaynabo, para hacer ejercicios.

Llegó al lugar sin fanfarria y sin séquito, y fue tratado como si fuera de la casa por los presentes, entre los que se encontraban el entrenador a cargo, José ‘Cheché’ Sánchez, y el otrora campeón 122 libras, Víctor ‘Luvy’ Calleja.

“Desde ‘chamaquito’ me paso metido aquí”, explicó Yankee sobre su visita al Wilfredo Gómez. “Me acuerdo que para entonces Luvy entrenaba en este gimnasio, y nos preguntaban si queríamos guantear con él”.

“Pero yo decía que no”, recordó sonriendo. “Chacho, ese Luvy no perdonaba a nadie en los guanteos”, agregó.

“Este era bien inquieto de chiquito”, recordó Calleja sobre Yankee, de pequeño. “No se estaba tranquilo”.

Yankee también compartió con el actual campeón mundial Iván Calderón, con quien tiene una gran amistad, y con el convicto prospecto Alex ‘El Pollo’ De Jesús, a quien el Departamento de Corrección y Rehabilitación le permitió acudir al gimnasio hoy, como parte de su entrenamiento para su pelea del 28 de agosto.

Don Omar y Tego Calderon Cumplen Con El Cine y La Musica

En medio de la filmación de Fast Five que mantiene a Don Omar y Tego Calderón sumergidos en la actuación, ninguno de ellos ha descuidado sus respectivas agendas de trabajo, ya que no han dejado de cumplir con sus presentaciones en el extranjero ni han parado el trabajo en sus producciones musicales próximas a salir.

Don Omar acaba de lanzar el sencillo Danza kuduro, el primero en promocionar de su disco Meet the Orphans. En ese corte, le acompaña el rapero francés Lucenzo, conocido como “El emigrante del mundo”.

Con orgullo, el autodenominado “Rey del reguetón” expresó en su página de Twitter sobre su sencillo que “mi nuevo tema en tan sólo una hora y media ha tenido más de 20 mil descargas…Todo un éxito”.

Mientras tanto, Tego Calderón ha estado posteando fotos en su página social de Facebook sobre su reciente visita a Cuba donde estuvo filmando un documental que estará dirigido por su amigo Kacho López.

Tego Calderón, asimismo, ha expresado por Twitter tener casi listo su álbum musical que titulará El que sabe sabe, MR T.

En cuanto a Fast Five, Tego Calderón y Don Omar pertenecen a la ganga de Vin Diesel. Cabe destacar que el año pasado ambos exponentes tuvieron una breve actuación en la cinta Fast & Furious.

DO2, Homenaje a Sin Bandera


Con una sobre dosis de romanticismo y mucho sentimiento llega DO2, un dueto con excelentes voces compuesto por Héctor Javier y Gian Kevin, dos jóvenes dispuestos a darlo todo cada vez que se suben a una tarima, ambos jóvenes con vasta experiencia a nivel profesional deciden unirse para entregarle a su público un “Homenaje a Sin Bandera”.

Héctor Javier joven del municipio de aguadilla, PR con su primera producción discográfica en el 2007 “Con Ganas de Amar” llevo su música a varios países de centro, sur América, Canadá y España. Posicionándose en la mayoría de los países entre los temas más escuchados.

GIAN KEVIN joven del municipio de moca, PR en 2009 fue el Ganador de la segunda edición del reality show, Phone Star de Centennial. Sobresaliendo con su talento vocal sobre 3,000 jóvenes que concursaron en dicho reality.

Con un talento natural, voces espectaculares y humildad este gran dúo se abre paso en la industria musical con un proyecto totalmente diferente y ofreciéndole a su público lo que por algún momento desearon hacer cantar cada uno de los temas del mejor dúo en la historia de la música latina Sin Bandera.
Con Un Recorrido De Sus Exitosos Temas, Como
'QUE LLORO, ENTRA EN MI VIDA, KILOMETROS, ABC, SIRENA, MIENTES TAN BIEN, AMOR REAL,
y Muchas Más!!

Atte.
Javier Alberto
Booking Manager Agent Perú
Exclusivos: MAGNATE & VALENTINO, NG2, CHARLIE CRUZ, HECTOR JAVIER, DO2

Contratos: (051-74) 979537930
javier_alberto25@yahoo.com
magia-1@hotmail.com

Discografica Dara Espacio A Yomo


Tras la serie de rumores sobre el estado de salud del rapero Yomo su casa discográfica notificó mediante un comunicado que le dará “espacio” al intérprete de Descará para que se recupere.

“Deseamos agradecer el interés de todos los medios y fanáticos por la salud de Yomo, pero en estos momentos lo único que podemos notificar es lo que nos consta, que se había lastimado un pié y se atendería”, aseguró el documento enviado a los medios.

“Luego de eso, se le había separado un tiempo para que compartiera con su familia y para que disfrutara de unas vacaciones con su hermano que se encontraba de visita en Puerto Rico. Desde ese punto en adelante y a pesar de nuestros esfuerzos por comunicarnos con él directamente no tenemos más información”, señaló la empresa en el escrito.

Agregaron además que “sea lo que sea, esté de vacaciones o pasando por una situación personal, respetaremos su espacio”, concluyó el comunicado.

Wisin & Yandel Son Los Artistas VIP De Agosto En HTV


Los dos nacieron en Puerto Rico, y aún antes de conocerse ya compartían los mismos gustos musicales. Uno trabajaba de peluquero, el otro estudiaba teatro y actuación. Uno se hace llamar “W“, el otro, “Y”. Juntos conforman un dúo musical explosivo que no sólo rapea de maravilla, sino que también trabaja socialmente por causas humanitarias.

En la vida real, ellos son Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, pero desde que formaron el dúo, aproximadamente cuando tenían 20 años de edad, se los conoce por sus apodos artísticos: Wisin & Yandel.

Siempre tuvieron por objetivo hacer música de alta calidad, y les es imposible ocultar una fuerte influencia musical jamaiquina y panameña. Entre 1998 y 1999, Wisin & Yandel grabaron temas para los discos “No fear 3? (junto a DJ Dicky) y “La Misión Vol. 1?. Si bien estos no eran álbumes propios, la difusión que lograron les facilitó el camino a su primer disco “Los Reyes del Nuevo Milenio”, grabado para el sello Fresh Production en el año 2000. Desde ese entonces, la carrera de Wisin & Yandel se catapultó de tal manera que el apodo Dúo Dinámico no podría haberlos descripto mejor.

Al llegar 2001, Wisin & Yandel sacaron al mercado su segundo álbum: “De nuevos a viejos”. Estos dos primeros discos le permitieron al Dúo Dinámico afianzar su estilo de hacer reggaeton, y además ir “ganando” seguidores con sus filosas letras urbanas. Esta forma de encarar la música les fue muy útil para diferenciarse del reggaeton más clásico que venían haciendo Vico C y El General, entre otros. El reggaeton de W&Y suena con fuerza y originalidad, y eso se percibo en cada uno de sus discos.

Poco a poco, todos sus esfuerzos comenzaron a rendir frutos. Wisin & Yandel fueron los primeros raperos nominados a los Billboard Awards y, además, en 2002 fueron distinguidos con un Premio Tu Música. Con este formidable envión, en 2003 y 2004 editaron dos discos: “Mi vida…my life” y “De otra manera”, respectivamente. Durante esos años W&Y tuvieron varios altercados con Don Omar por cuestiones “extra musicales”, aunque finalmente lograron resolverlos. Por otra parte, el Dúo Dinámico también tuvo diferencias con Daddy Yankee, y pasaron un largo período sin dirigirse la palabra. En 2004, el dúo creó el sello WY Records, orientado principalmente a difundir a los nuevos valores del reggaeton.

Entre 2005 y 2007 el dúo editó dos grandes discos: “Pa’l mundo” y “W vs. Y: Los Extraterrestres”. “Pa’l mundo” les permitió alcanzar en ventas y charts nada menos que a Daddy Yankee con su disco “Barrio fino”. Es un álbum que tuvo tres reediciones distintas, con seis sencillos y el puesto 1 en el U.S. Billboard Top Latin Albums. Por su parte, “W vs. Y: Los Extraterrestres” fue triple platino por sus ventas. Los tres sencillos editados aún hoy siguen sonando en las radios: “Sexy movimiento”, “Ahora es” y “Oye, ¿Dónde está el amor?”. Para muchos, este disco ha sido el mejor de la carrera del dúo hasta el presente, a pesar de que a “Wisin & Yandel: La mente maestra” (su última producción) no le ha ido para nada mal. En total, Los Extraterrestres llevan editados más de 30 sencillos, y han colaborado con muchos artistas famosos como Aventura, Lenny Kravitz, David Bisbal, Arcangel, Gloria Estefan, Fatman Scoop, Enrique Iglesias, Alexis & Fido, Tony Dize, Calle 13 y Voltio, entre otros. Por su parte, tanto “W” como “Y” han editado discos solistas y llevan ganados varios discos de oro.

En el año 2009, el dúo lanzó al mercado “Wisin & Yandel: La Revolución”, una placa de 16 temas que fusiona el reggaeton con otros ritmos y estilos desde el hip-hop hasta en Rythm & Blues. El CD recibió varios Discos de Oro y Platino en USA, México y toda Latinoamérica. Rindió tres sencillos: “Mujeres en el club” (junto a 50 Cent), “Abusadora” y “Gracias a ti”. Durante ese año, el Dúo Dinámico recibió múltiples nominaciones a los premios más importantes de la industria musical, y ganaron el Premio MTV Latinoamérica en las categorías Artista del Año y Video del Año. También en 2009 llenaron consecutivamente cuatro Coliseos de Puerto Rico, varias noches en el Palacio de los Deportes y en el Estadio Nacional de México, y varios estadios más en Buenos Aires y Estados Unidos.

Además de seguir luchando por ganar nuevos mercados para su música, durante 2010, Wisin & Yandel tienen previsto editar dos discos con WY Records: “Lo mejor de la Compañía” y “Los Vaqueros 2: El Regreso”, además de su esperado disco en vivo “La Revolución: Live”. Por otra parte, han colaborado de una manera inusual entre los artistas de Latinoamérica, ya que han donado aproximadamente U$S 50 mil al Programa Hábitat para la Humanidad. Los fondos surgieron de un porcentaje de las recaudaciones de los conciertos de su reciente gira por ciudades de USA. Además, nunca han dejado de participar en organizaciones de bien público como la Asociación Carlos Arroyo, SER de Puerto Rico y el Hogar de Niños con SIDA, entre otras.

Ranking Super Top 14-Agosto-2010



SUPER TOP
Lo que no sabés tú:CHINO Y NACHO

1..Cuando me enamoro:ENRIQUE IGLESIAS-JL GUERRA
2..Tucu Tucu:MAGNATE Y VALENTINO
3..El malo:AVENTURA
4..Nadie te amara como yo:DYLAN Y LENNY
5..Pa que lo tengas claro:FRANCO Y OSCARCITO
6..Fabricando fantasias:TITO NIEVES
7..Te pido perdón:TITO EL BAMBINO
8..No conocia el amor:SALSERIN
9..Bonita:AGRUPACIÓN MARILYN
10..Dejame volver:MAKANO
11..El doctorado:TONY DIZE
12..Quisiera verte:O NEILL

SUPER DISCO
Solo dile:DANNY STYLE Ft FABISOL

VOTA POR LA SUPER TOP
radiosuperstereo_camana@hotmail.com
radiosuperstereo103.7_camana@hotmail.com
WEB: www.superstereocamana.com

Trebol Clan Es Trebol Clan En La Union Esta La Fuerza



Trebol Clan se convierte en una clase de “angel guardian” para el genero urbano, se han convertido en unos fenomenos musicales por el mundo cibernetico. Empezaron guerriando por una union por la cual llevan promoviendo hace tres años desde su “Come Back” al mundo musical. Muchos colegas los abandonaron es sus momentos mas dificiles de en vidas, pero el “duro” les mando un “angel guardian” (Mr.Frank) y se unieron mas que nunca, como guerreros de la musica lucharon hasta conseguir nuevamente su respeto en esta industria tan fuerte. Ahora vienen con el mejor disco del año “Trebol Clan es Trebol Clan” disponible el 31 de Agosto por su pagina www.trebolclanpr.com y portales digitales, Itunes, Amazon.com, y mas a nivel mundial.

Este Sabado por Coyote The Show en Reggeaton 94.7 “The Network Urbano” se lanzara el intro del disco “Trebol Clan es Trebol Clan” Trebol Clan feat. MacDize, Gaona, Wibal & Alex, Jessikita “Pornstar”, J Alvarez “El dueño del sistema”, Tony Lenta, Jomar “El Caballo Negro” y con un final espelusnante por Ñengo Flow. En la union esta la fuerza y Trebol Clan lo estan probando. Este intro de durancion 12 minutos con 13 segundos fue producido por Dr. Joe, Mr. Frank y Alzule “El bioquimico” un joven productor que Blow Music Factory recluto para este proyecto y se convirtio en un arma secreta.

La caratula del disco dara mucho por que hablar, los muchachos de Trebol Clan se visten de luto, pues su mensaje es: “Estamos sepultando lo negativo de nuestro pasado, todo el daño que nos hicieron lo sepultamos para darle un comienzo nuevo a Trebol Clan, una marca con mucha trayectoria y como pioneros del reggeaton han llegado para quedarse, pronto se estrenara el nuevo diseño de su pagina web www.trebolclanpr.com y su canal de youtube esta mas caliente que nunca tienen sus ultimos conciertos, colegas saludando y apoyandolos, y cortes de sus viajes al mundo.

Afrodisiaco con nominaciones en Orgullosamente Latino


Después del tema MI ERROR que sonó con éxito en la serie AL FONDO HAY SITIO que se transmite vía América tv, llega “UNA NOCHE MAS”, tema que ha sido seleccionado por Inventarte.net S.A.C una empresa encargada de realizar video juegos como CRAZY COMBI, que todos podemos encontrar dentro del Facebook tomo el tema promocional de Afrodisiaco, como una de las melodías que el jugador podrá escuchar mientras se divierte, además este tema tiene un video clip y cuenta con la participación de la integrante del programa El Gran Show, Melisa García como protagonista, así mismo este video esta rotando con mucho éxito en el canal mexicano Ritmo son Latino, esto y gracias al apoyo del publico que gusta de la buena música dio pie a que AFRODISIACO tenga 4 nominaciones para los premios ORGULLOSAMENTE LATINO 2010, compitiendo con Estopa, Auténticos Decadentes, Camila, Panda, Wissin y Yandel, Aventura, entre otros.

Afrodisiaco quiere agradecer a todas la empresas que apostaron y apuestan por ellos, Gym Paradise, Gloss, Radios de provincia, discotecas y al publico en general que disfrutan de la buena música que nosotros preparamos con mucho cariño.

NOMINACIONES:

- Grupo Latino del Año - Canción Latina del Año

- Disco Latino del Año - Video Latino del Año

Esperamos que el público peruano siga apoyandonos ingresando a: www.orgullosamentelatino.com

VIDEO UNA NOCHE MAS

http://www.youtube.com/user/kokybonilla#p/a/u/0/M1vqcvGParw


Atentamente

RUBEN AVALOS R.

Director - Representante de R&R Records

(511) 9808-25851 / (99) 822*8892

ryr.records@gmail.com


Chino & Nacho En La Heroica Tacna


El dúo más pegao del reggaetón se presentará el 5 de septiembre a las 18 horas en el I Tacna Fest en el Touring Automóvil Club. Aquí te contamos cómo conseguir tus entradas.

Los autores de “Mi niña bonita”, “Lo que no sabes tú” y “Se apagó la llama” harán perrear a todo Perú con su concierto de más de una hora de duración en el I Tacna Fest en el Touring Automóvil Club.

El show será el 5 de septiembre a las 18 horas y las entradas se venderán a partir de la próxima semana a 80 nuevos soles para la zona Platinum y 25 nuevos soles para la zona General.

Los teloneros de Chino y Nacho serán los grupos Rúbrica y Los Monkis.
¡Asegúrate la primera fila!

Lady Gaga se deja manosear por fans


Está más loca que nunca. En el festival Lollapalooza 2010, en Chicago, la siempre polémica Lady Gaga besó al vocalista de Semi Precious Weapons y, ante la sorpresa de todos, se lanzó semidesnuda al público un buen rato.

Sus seguidores se dieron un banquete con ella, tocándola a discreción por varios segundos.
La cantante no asistía a dicho festival hace tres años, cuando pasó desapercibida.Por ello, antes de iniciar su show pidió olvidar el pasado. “Eres una maldita superestrella. Naciste así”, agregó.

De otro lado, Gaga volvió hace poco con su ex novio, el barman Luc Carl, con quien se le vio besándose en una piscina, en Houston.
El festival reunió a muchas agrupaciones conocidas, como The Strokes, Green Day y Cypress Hill, entre otras.

Su show ofrecido el viernes fue catalogado por la artista como un “maldito tren descarrilado”. “Ustedes, mis pequeños monstruos, me han hecho valiente. Ahora lo seré para ustedes, y esta noche quiero que se liberen”, agregó la diva en Twitter.

Fuente.El Popular

Ranking Super Top 07-Agosto-2010

Nadie Te Amara Como Yo' el Exito de Dyland & Lenny Segunda semana es la Super Top gracias a tu apoyo.


SUPER TOP
Nadie te amara como yo:DYLAN Y LENNY

1..El malo:AVENTURA
2..Tucu Tucu:MAGNATE Y VALENTINO
3..Lo que no sabés tú:CHINO Y NACHO
4..Cuando me enamoro:ENRIQUE IGLESIAS-JL GUERRA
5..Pa que lo tengas claro:FRANCO Y OSCARCITO
6..Fabricando fantasias:TITO NIEVES
7..Te pido perdón:TITO EL BAMBINO
8..Bonita:AGRUPACIÓN MARILYN
9..No conocia el amor:SALSERIN
10..Dejame volver:MAKANO
11..Quisiera verte:O NEILL
12..El doctorado:TONY DIZE

SUPER DISCO
Regalame Una Noche:J ALVAREZ Ft ARCANGEL

VOTA POR LA SUPER TOP
radiosuperstereo_camana@hotmail.com
radiosuperstereo103.7_camana@hotmail.com
WEB: www.superstereocamana.com

Dyland & Lenny Visitarán Costa Rica y Perú


Con el tema Nadie te amará como yo en los primeros lugares de las emisoras juveniles, el dúo puertorriqueño anunció ayer que el próximo mes vendrán a Costa Rica.
Con su disco debut My World bajo el brazo, losmúsicos aprovecharán para visitar los principalesmedios de comunicación e incluso, esperan poder actuar en vivo. La pareja del género urbano habló ayer vía telefónica desde Miami, sobre su primera visita anuestro país y sobre su disco debut My World.
Nos enteramos que vienen para Costa Rica, ¿escierto?
Lenny: Del 5 al 7 de setiembre vamos a estar porCosta Rica, así que toda esa gente tiene que estar pendiente de que vamos a promocionar el disco MyWorld y todas las canciones que pidan, las vamos a estar cantando.
Entonces, ¿tienen planeado dar una presentación envivo?
Lenny: La presentación la estamos cuadrando en estos días, pero la idea es promocionar el disco,que nos dicen que por allá está sonando bien duro Nadie te amará como yo.
¿Qué actividades tienen programadas para esta visita?
Lenny: Vamos a todos lo medios de comunicación,pero nos encantaría hacer una presentación, porque en todos los foros y Twitter nos dicen que quieren vernos. Ya les estaremos contando.
¿Qué han escuchado de Costa Rica?
Lenny: Tenemos muchos colegas que pisan el país y lo comparan mucho con Puerto Rico. Sabemos que es precioso y que tienen unas chicas hermosas por allá. ¿Tendrán tiempo de pasear?
Lenny: Siempre tratamos de sacar un tiempito para ir a algún lugar que podamos recordar y para podercontar cuando volvamos a nuestra isla.
¿A qué otros países han ido de promoción con este disco?
Dyland: Hemos visitado México. Generalmente lapromoción se ha concentrado en Estados Unidos yPuerto Rico. Ahora empezamos por Perú y luego vamos Costa Rica, Nicaragua, Honduras y el resto de Centroamérica

Tony Dize Deleito A Mas De 20 Mil Personas En Venezuela



Con su melodía de la calle…Recorrió sus éxitos ante 20 mil personas en las Ferias de Mamporal. Su nuevo sencillo promocional, titulado ”Mi Amor Es Pobre”, se ha convertido en la sensación de las carteleras.
Tony Dize es sin duda alguna el cantante consentido del momento. Con sus ritmos contagiosos y “la melodía de la calle”, el intérprete de éxitos como “Mi Mayor Atracción”, “Permítame”, “Quizás” y “El Doctorado” se ha dejado colar en el gusto del público venezolano y cada tarima que pisa es sacudida por su talento.
El cantante nacido en Boston y criado en Puerto Rico actualmente promociona en nuestro país el sencillo “Mi Amor Es Pobre”, tema que en pocas semanas se ha convertido en un verdadero boom y se encuentra en los primeros lugares de las carteleras.
Tal es su popularidad y carisma que el artista del sello Pina Records es solicitado para importantes espectáculos y eventos masivos. El pasado fin de semana Dize se presentó en las 10 Ferias Turísticas de Mamporal, evento en el que compartió tarima con Luis Carrion y Tony Vega.
La presentación de Dize se desarrolló a las 3:30 de la mañana y a pesar de la hora el público esperaba animado por su espectáculo. Emocionado por escuchar a 20 mil personas coreando todos sus temas, Tony Dize se confesó agradecido con el público venezolano y brindó un repertorio cargado de melodías y sonidos urbanos.
Su sentimiento y talento destacaron en el show y encendieron al público que bailó enérgico “Mi Mayor Atracción”, “Permítame”, “Quizás”, “El Doctorado” y su más reciente éxito “Mi Amor Es Pobre”.

Rakim (Duo Rakim & Ken-Y) Se Deshace De Su Melena y Ahora Luce Una Nueva Imagen


El reguetonero Rakim (del dúo Rakim & Ken-Y) se armó de valor para deshacerse de la melena que lo acompañó por los pasados siete años y ahora luce una nueva imagen.

El artista se cortó el cabello como parte de la “transformación” que desea brindar a su público a tono con el lanzamiento del nuevo disco del dúo, que llevará por título “Forever”, pautado para salir a mediados de octubre.

“Fue una decisión de nuestro equipo de trabajo como parte del cambio que queremos llevar en nuestra nueva producción. Es como cerrar una etapa de mucho éxito y la oportunidad para abrir una nueva etapa en la que vendrán cambios drásticos”, explicó Rakim, quien dijo sentirse “muy satisfecho y más cómodo” con el nuevo estilo que le realizó Malik de Miranda Salón y cuyo proceso se verá completamente esta noche a las 10:00 en el programa “ASF” por Univisión.

“Antes tenía que dedica dos o tres horas al pelo, en lo que me hacía todo hasta las trenzas, así que ahora es más fácil. Además, los que me han visto me han dicho que me veo mejor, más juvenil, así que estoy contento”, expresó el reguetonero, quien aún no se ha presentado públicamente con el nuevo look, por lo que no sabe cómo reaccionará su fanaticada.

Rakim adelantó que ya están seleccionados los temas del próximo disco de Rakim & Ken-Y, aunque todavía no han entrado al estudio de grabación. El primer corte del álbum, titulado “Más”, es una fusión con un toque de reggae y se comenzará a escuchar en la radio en un par de semanas.

Al tiempo que completan la producción, el dúo continuará tendiendo presentaciones en varias ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.

"N.G.2" La Nueva Generación de Salsa de Puerto Rico


Norberto y Gerardo el Dúo Pionero de Salsa
Con sus Sonidos Innovadores de la Fusión Tropical Combinada con un Toque de Salsa de la Vieja Escuela.
Desde su primer Exito, "Quitémonos La Ropa", que les presentó a las audiencias en todo el Mundo

La Orquesta Puertorriqueña de Salsa NG2 defiende el amor entre un hombre y una mujer
en su nuevo sencillo De carne y de hueso en respuesta al tema Mi amigo en el baño, de la
cantautora boricua Kany García.
Gerardo Rivas, cantante de la agrupación, señaló que el tema, compuesto por el cantautor cubano y residente en Puerto Rico Juan José Hernández, “no es vulgar, sino la realidad del asunto”, pues la canción de García está dedicada al uso del vibrador para satisfacer sus necesidades sexuales.

“Aquello es de goma, pero el de carne y hueso te da amor, te da caricia y te trata bien. No es que está mal el tema de Kany porque tiene muchos puntos válidos, pero hay hombres que no saben tratar una mujer”, indicó Rivas,

hijo Jerry Rivas, cantante de la orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico.

El tema de García formó parte de la producción Cualquier día, que en 2008 obtuvo un Grammy Latino como Mejor álbum vocal pop, mientras que De carne y hueso se incluyó en el disco Éxitos y Más, que los salseros sacaron al mercado en diciembre pasado.

"DE CARNE Y HUESO"
http://www.youtube.com/watch?v=p81xBc25mGk


+ EXITOS::

"SOLO FUE UNA NOCHE"
Feat. Gilberto Santa Rosa & Víctor Manuelle
http://www.youtube.com/watch?v=xY4LL75koWU

"QUITEMONOS LA ROPA"
http://www.youtube.com/watch?v=k6YwRrlrDBQ

"SI LA VEZ"
http://www.youtube.com/watch?v=ooTpq048Jvk

Daddy Yankee Llega A 2 Millones De Fans En Facebook


La plataforma social del Fan Page en Facebook de Daddy Yankee desarrollada para “dialogar” con los fans, cuenta actualmente con 2,018,295 de fans y sobre 94,134 mensajes o comentarios de apoyo semanales.

El mundo digital del Big Boss capitaneado por su página www.daddyyankee.com cuenta con un tráfico millonario mensualmente, un archivo de cientos de videos musicales y personalizados del artista, noticias sobre gira y tienda. Las redes sociales de Daddy Yankee incluyen una cuenta personal en Twitter que contiene sobre 500,000 seguidores que están en contacto directo con el artista y su propia aplicación para Iphone.

“El que piense que lo digital es el futuro se equivoca es el presente” comentó el artista. Daddyyankee.com esta adaptada a las nuevas tecnologías, con el fin de crear una comunidad interactiva y de comunicación entre los fans y el artista esforzándose en mejorar el contenido, iniciativas especificas para cada red social, ofrecer información y tener productos exclusivos del artista.

Arcangel & Kendo Kaponi Conforman Un Dupla Mortal


En la actualidad es un hecho notorio la gran relación que está manteniendo Arcángel “La Maravilla” con el sello Alqaedas inc compañía aliada musical del Orfanato Music Group, dicha unión se ha visto intensificada en las constate horas de trabajo y proyecto que emprenden Kendo Kaponi con la Maravilla, los cuales se han visto reforzados por el gran impacto musical que se logró con el reciéntenme tema lanzado “Demonio de la tinta”, el cual revoluciono la web en tan solo minutos lanzando a la red.

Es de este modo que Kendo Kaponi continua en un constante trabajo para afianzase con cada día mas en la industria discográfica urbana, esperemos muchos sorpresas por parte de este dúo que vienen con muchas sorpresas que deleitaran a todo los seguidos del estilo de calle.